Especial: Sentimientos

332 32 13
                                    

Alfas

Se conocieron en su primer día en la universidad. Kiyoshi se había sentido atraído por aquella hermosa Alfa de cabello plateado y ojos amatista de tal forma que podría llamarlo "destino", mantuvieron su primera conversación una semana después en un extraño encuentro que habían tenido en la biblioteca, ella estaba en su primer año de Ciencias de la Comunicación, él estaba en su tercer año de Química Genética. Ella una novata y él a poco tiempo de graduarse de la universidad.

Se hicieron novios poco después al darse cuenta que compartían muchas cosas, como ese sentimiento de superioridad sobre Betas y Omegas que los unió en el inicio y fue lo que acabo su relación.

Habían salido por 1 año y 3 meses, se habían casado después de ese tiempo, tuvieron que pasar 4 meses para que ella se embarazara, en esos 4 meses ella había conseguido ofertas muy buenas de trabajo que tuvo que rechazar por su embarazo, su esposo había sido llamado para que continuara con sus investigaciones en la universidad. Eran la pareja de dos Alfas que esperaban a un pequeño Alfa perfecta.

Pasados los 9 meses pudo ver por primera vez a su hijo, un bello niño de cabellos blancos y ojos... ojos azules... unos hermosos ojos azules que le traían memorias tan dolorosas como hermosas. No paso un año antes que ella regresara al trabajo, antes que ella rechazara continuar al lado de su bebé y dejarlo al cuidado de una guardería para no ver esos hermosos ojos azules.

- Últimamente ya no estas en casa, Emi - trato de hacerla reaccionar su esposo un día - Ryoken te extraña...

- El deber de un Alfa es trabajar ¿lo olvidas? - hablo con una sonrisa - solo hago lo mejor para el futuro de nuestro hijo.

- Si... tal vez lo mejor para Ryoken es que tu estes a su lado...

- No me trates como una basura Omega.

- No estoy haciendo tal cosa - gruño Kiyoshi - solo digo que, tal vez, sea mejor que tomes un tiempo para estar con nuestro hijo...

Pero Emi rechazo la propuesta. Ella era una Alfa y actuaría como una Alfa... era por el bien de su hijo, él tenia que ver porque los Alfas eran superiores a los Omega. Fue cuando Ryoken cumplió 5 años cuando las ideas de Kiyoshi sobre los Omegas comenzaron a cambiar.

- ¿¡Qué es esto, Kiyoshi!? - pregunto lanzando una carpeta al escritorio de su esposo.

- Leíste mi tesis...

- ¿¡Cómo se te ocurre plantear tal estupidez!?

- Emi... no es una estupidez, yo también me sorprendí al verlo... pero es verdad, los Omegas son grandiosos... no creí que ellos pudieran...

- ¡Calla! - grito - No escuchare ninguna de tus estupideces...

La discusión termino como inicio, Emi saliendo con un portazo y dejandole a solas en su oficina. Paso un año antes que pidieran el divorcio y otro año para que, en un juicio, el juez le diera la custodia de Ryoken a Kiyoshi por considerarlo capaz de cuidar de su hijo. Su relación se había acabado tal como había iniciado, lo que había fortalecido su relación fue lo que la destruyó... pasaron 3 meses para Emi para enterarse que la vida le había dado una nueva oportunidad que ella misma desecho 12 años después y celebro 2 semanas después de tirar la basura por la puerta de su casa.

Después de todo, ella era una Alfa.

10 años después, el doctor Kogami Kiyoshi se encontraba frente a una tumba vacía que había mandado a hacer, lamentando si quiera no conocer el nombre de aquella criatura que simplemente tuvo la mala suerte de tener una madre como Emi y nacer como una Omega.

Together (Omegaverse)Where stories live. Discover now