Experimento

527 46 64
                                    

Pasados los 7 días de celo, tiempo en el que permaneció encerrado en el departamento de Ryoken, solo con las frecuentes visitas de Jin para ver como se encontraba y con Daichi visitandolo una o dos veces al día junto con Aoi o Jin, decidió visitar a su médico de cabecera para saber que había pasado. Se había tomado un día libre extra por este motivo, necesitaba respuestas inmediatas.

Luego de contarle todo al doctor Kogami sé encontraba esperando su respuesta.

- No - hablo - el conteo sigue siendo bajo, lo que fuera que sucedió fue momentáneo.

- ¿Significa que puede volver a ocurrir?

- Significa que hay algo en tu rutina que ha cambiado... ¿Tienes idea de lo que puede ser?

- Paso más tiempo con Ryoken...

- Interesante ...

Desde el día en que su hijo le había comentado como conoció a Yusaku había comenzado a crear una teoría. Al principio solo pensó que podía ser casualidad, que esas cosas no existían, pero con el tiempo se dio cuenta que había algo extraño en su hijo y en Fujiki-kun.

Había comenzado a crear teorías en las que las parejas destinadas no eran solo un cuento de hadas, había algo más en esa leyenda... Algo químico tal vez. Desde la primera vez que había examinado a Fujiki en presencia de Ryoken había algo que cambiada, el cuerpo del Omega solo reaccionaba a la presencia de su hijo, las posibilidades que las parejas destinadas fueran algo más que una simple leyenda aumentaron cuando Fujiki quedó en cinta...

Pero por mantener la confianza de su hijo no mencionria nada sobre las parejas destinadas.

- Dices que al estar en la habitación de Ryoken comenzaste a sentirte un poco más tranquilo.

- Si...

No le había contado todo. Cuando llego al departamento con Ryoken este tuvo que cargarlo hasta su habitación, se había aferrado a Ryoken por un par de horas hasta que se quedo dormido.

Despertó unas horas más tarde cuando el aroma de Ryoken se hizo débil... Pero en ese momento ya se sentía tranquilo, aun tenía la sensación de calor en su cuerpo, pero al menos podía controlarse a si mismo, había una nota en la mesa que le indicaba que había ido por comida, que había hablado con Jin para pedirle que Daichi se quedara esa noche con él (y tal vez toda la semana), había pasado a su departamento para hablar de lo ocurrido y ver como estaba Daichi. Se sentía de cierta forma aliviado por eso.

El supresor estaba seguro no había tenido gran efecto, todo habían sido gracias a Ryoken. Pensando en eso durmió lo que restaba de la noche abrazado a la chaqueta de Ryoken que se encontraba en el suelo. El resto de la semana fue igual, odiaba admitir que terminaba autosatisfaciendose con el aroma de la ropa de Ryoken, pero eso era lo único que lo calmaba... Tendría que compensar al Alfa después de eso...

Todo eso había sido omitido en su relato.

- Fujiki-kun... ¿Estarías dispuesto a hacer un pequeño experimento?

- ¿Experimento?

- Si... Parece que tu ciclo astral se ha visto afectado por la presencia de mi hijo... Así que te propongo que vivas con Ryoken por un tiempo para ver los efectos que la convivencia con un Alfa pueden tener sobre tí.

- Ya estuve conviviendo con un alfa por casi dos años... Nada cambió.

- Pero hay un par de diferencias entre Kusanagi-san y Ryoken ¿no?

A veces odiaba tener que contarle todo a su doctor. Soltó un suspiro afirmando a la interrogante.

- Pero... No puedo dejar a Daichi...

Together (Omegaverse)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant