Cachorro

526 37 91
                                    

Mantenía la camiseta que llevaba sobre su abdomen mientras sentía el molesto líquido frío y algo viscoso en su vientre.

Siempre había odiado las ecografías, aunque nunca olvidaría la primera vez que vio a Daichi en su interior, esa tarde había llorado con un sentimiento mezcla entre la felicidad y la tristeza. Se alegraba de ver a su primer cachorro, el resultado de su amor con Ryoken, pero el no compartir ese momento con Ryoken le hacía sentir como la peor basura existente en el mundo.

Pero esa vez era diferente. Se encontraba en la clínica del Dr. Kogami, mientras este preparaba todo para la ecografía, Ryoken se encontraba a su lado sujetando su mano y dandole pequeños besos en todo su rostro, sentia lo nervioso que estaba su pareja en esos momentos.

- Veamos como esta mi segundo nieto - susurro Kogami pasando el aparato por el vientre del joven Omega - parece que esta escondido...

Había pasado una semana desde que se había enterado que estaba embarazado de nuevo. Después de salir del funeral, Ryoken insistió en pasar a una farmacia por unas pruebas de embarazo caseras, a pesar que Yusaku le repitió varias veces que esas cosas fallaban el 90% de las veces (aunque tal vez estaba exagerando un poco), a pesar de las primera negativas del Omega en utilizarlas, termino por hacerlo.

La sorpresa de ambos fue grande cuando vieron cinco de cinco pruebas con resultados positivos sobre el lavamanos del baño principal del departamento. Al día siguiente ambos fueron para realizar una prueba de sangre, tuvieron que esperar un poco más de media hora para recibir los resultados. Nuevamente el papel en sus manos daba el resultado positivo.

- Tal vez sea un error - susurro Ryoken, Yusaku podía sentir su preocupación.

- No lo es. Todas las pruebas dieron positivo - trato de tranquilizarlo Yusaku - es imposible que sea un error...

- Lo encontré - anunció Kogami padre mientras señalaba algo en la pantalla - el pequeño se estaba ocultando...

- E-ese es... - Ryoken tartamudeo mirando la pantalla - es... tan pequeño...

- Solo tiene unas semanas - rió su padre presionando un par de teclas para imprimir lo que en ese momento se encontraba en la pantalla - Debe tener dos semanas por lo menos... felicidades. Fujiki-kun, limpia tu abdomen y pasen a mi oficina para que les de las indicaciones necesarias para los cuidados pre natales con relación a tu tratamiento hormonal - dijo poniéndose de pie - recuerden programar una cita con el ginecólogo esta semana.

- Si.

Ryoken alcanzó un paquete de pañuelos a Yusaku. La puerta se cerro detrás del doctor Kogami mientras el Omega terminaba de limpiar el molesto líquido de su abdomen con los pañuelos que sostenía Ryoken. En cierto momento Ryoken lo detuvo sujetando su mano y dejando esta descansando sobre el vientre del menor.

- La primera vez que... me obligaste a colocar mis manos en tu vientre... cuando me dijiste que estabas esperando un cachorro y que tenias dos semanas... sentí una breve esperanza de que ese cachorro fuera mio... - confesó - al final Daichi si es mi hijo... pero yo mismo decidí ignorar aquello hasta hace poco. Nunca creí que estaría aquí... contigo... Viendo como crece nuestro pequeño cachorro en tu interior...

- Eres el único con el que he tenido relaciones - confesó Yusaku sosteniendo la mano de Ryoken sobre su vientre - mi primer beso, mi virginidad, mi primer cachorro, la primera vez que me enamore de alguien... todo te pertenece, Ryoken...

- Igual a ti, Yusaku - besó los labios del menor de forma rápida - te lo he entregado todo... Y lo seguiré haciendo hasta que la muerte nos separe...

- Quiero mi anillo...

- Paciencia, Playmaker...

- Te odio, Revolver... - rió mientras Ryoken besaba su frente - vamos, tu padre debe estar preguntándose que estamos haciendo para tardar tanto.

Together (Omegaverse)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ