Visita (II)

401 28 104
                                    

Cuando llegaron al restaurante, Ryoken fue el primero en entrar, Yusaku se había quedado junto a Daichi en el baño porque el Omega había comenzado a sentirse enfermo... Cuando entro no tardo mucho en reconocer a su madre, en una mesa alejada de otras, con una copa de champaña en la mano mientras movía el pie de forma nerviosa, una mujer de largo cabello blanco y mechas azules, ojos amatista y un ostentoso vestido rojo que llamaría la atención de cualquiera. Veía desinteresada a su alrededor al menos hasta que vio a su hijo entrar al restaurante.

- Ryoken - saludo caminando hacia este para abrazarlo - ha sido un tiempo...

- Si, 3 años desde la última vez que nos vimos... O hablamos...

- Ya sabes, he estado muy ocupada con mi trabajo, ser presentadora del programa más visto en el Reino Unido no es nada fácil. Pero ¿Por qué no me habías dicho que ya era abuela? Hubiera traído algo a mi nieto... Apuesto que es un precioso pequeño Alfa. Por cierto ¿Donde esta mi nuera y mi nieto?

- Debe llegar pronto, no se sentía muy bien.

- ¿Esta enferma? Ryoken... no debiste obligarla a venir si estaba enferma.

- No - sonrió - son solo cosas de su estado.

- ¿Estado? ¡Están esperando otro cachorro! - exclamo la mujer sorprendida - felicidades, hijo, es una grandiosa noticia. No puedo esperar para conocerlos... 

- Oh. Ahí están.

- ¿Donde? - pregunto con una sonrisa.

Pero la sonrisa de Kirishima Emi desapareció cuando reconoció al Omega de cabello azul que ya conocía con un pequeño de hermosos ojos celestes caminando de su mano a su lado que entraban por la puerta del restaurante, Yusaku trago en seco caminando directo hacia Ryoken para tomar su mano, Ryoken lo recibió con un beso en la mejilla para luego cargar a Daichi en sus brazos.

- Madre, él es mi prometido, Fujiki Yusaku, y mi hijo, Daichi...

- Es un placer, Kirishima-san - saludo Yusaku con una leve inclinación de cabeza, Daichi solo observaba.

- Oh... - miro a Daichi y de nuevo a Yusaku - pero... por tu hijo te refieres a tu es tu hijastro ¿cierto?

- No... Daichi es mi hijo biológico en toda regla - aclaró - y pronto se convertirá en mi hijo ante la ley, al igual que Yusaku se convertirá en mi esposo... 

- ... - la mujer suspiro - Bien... esperó que tengan hambre. 

No dijo nada mas, camino hacia la mesa para tomar su lugar, Yusaku miro a Ryoken por un segundo antes que los tres caminarán hacia la mesa. Iba a ser una velada muy incomoda.

.

Sabía que sería incómodo, pero no imaginaba cuánto.

- Y... Yusaku - hablo la mujer jugando con su copa de vino - ¿Qué haces además de vivir a costa de mi hijo?

- Madre...

- Soy ingeniero en informática avanzada, pero actualmente trabajo en la compañía de Ryoken, en publicidad... A veces también ayudo a un amigo en investigaciones dentro del área virtual. No tengo necesidad de vivir a costa de nadie.

- ¿En serio? Trabajas para mi hijo... - hablo riendo de forma burlesca - ¿Estas seguro que no te encargas de la limpieza? digo... siendo un Omega es para lo único que sirves. Eso y para ser follado. 

- Madre - volvió a llamar Ryoken perdiendo la paciencia - Agradecería no hablarás así de mi pareja estando frente a nuestro hijo.

- Si... "hijo" - miro a Daichi con una sonrisa extraña, Daichi sujeto a su papá del brazo - mmm... ¿Seguro que es tuyo, Ryoken? Porque... una zorra Omega puede acostarse con cualquiera y luego decir que...

Together (Omegaverse)Where stories live. Discover now