Descanso

353 29 48
                                    

Hablar con su ex esposa siempre era un dolor de cabeza. Se había separado de Emi después que iniciará su tesis, Ryoken tenía 5 años en ese entonces, Emi comenzaba a trabajar como presentadora en las noticias locales, su hijo solía pasar solo gran parte del tiempo en casa junto a sus asistentes Kyoko Taki y Fausto Aso mientras ellos se ocupaban de sus respectivos trabajos... Su trabajo comenzaba a ser más importante que su hijo, pero eso era cosa de Alfas ¿cierto?

Mientras estaba en la universidad se había interesado mucho por eso, ¿Por qué los Omegas eran mejores madres que los Alfa? ¿Por qué los Alfa podían tener carreras como políticos, doctores, profesores, etcétera, etcétera... mientras los Omegas solo podían aspirar a convertirse en esposos de un Alfa de buena familia o trabajar como acompañantes? ¿Qué había en la genética que provocaba todo esto? La respuesta fue mucho más increíble de lo que pensó. Su tesis se baso en eso, en el valor genético que tenian los Alfas siendo hijos de una relación Alfa-Alfa, Beta-Beta, Alfa- Beta y Alfa-Omega... Lo primero que descubrió fue que un Alfa nacido en la relación Beta-Beta era un error genético (cosa que no le sorprendió dado su pensamiento supremacista de ese entonces) pero su segundo descubrimiento fue lo que lo dejo con la boca abierta.

La probabilidad de que un Alfa naciera de una relación Alfa-Omega era 10 veces mayor que con cualquier otra, no solo eso, la carga genética de un Alfa nacido de esta relación era 100% pura. Pero estos descubrimientos provocaron su divorcio y que su esposa simplemente lo abandonara con su hijo de 7 años... No volvió a hablar con ella hasta que Ryoken viajó a Londres por el seminario acerca de la igualdad laboral entre Alfas, Betas y Omegas. Seguía sin entender como Emi se había enterado de eso.

- ¿Emi? ¿Por qué me llamas? - casi sufrió un ataque al corazón cuando recibió la llamada de su ex esposa en su oficina - ¿Se te ofrece algo?

- No. Solo quería decirte que Ryoken me hablo de su novia.

- ¿Novia? - si conocía a su hijo, eso significaba que le había hablado de Fujiki-kun sin decir nada concreto acerca de él... mejor seguir el hilo - Oh... debes hablar de Yusaku... Aunque ellos niegan que son novios.

- Oh... ¿La conoces? ¿Cómo es mi nuera?

- ¿Por qué estas interesada en conocer a Yusaku?

- Porque demuestra que yo estaba en lo cierto - rió al otro lado del teléfono - Sabía que Ryoken no caería en las mismas creencias estúpidas que tu, Kiyoshi, mi hijo esta tan enamorado de una mujer Alfa...

- ¿Al menos sabes lo que estudia Ryoken en Londres?

- ... no me lo recuerdes...

- Bien... ¿Ryoken te dijo que Yusaku era un Alfa?

- ...

- No cantes victoria tan rápido, Emi... Ryoken no es como tu. Él y yo hemos entendido que el género secundario no significa nada, no todos los Omegas son "putas idiotas que solo sirven para follar" y no todos los Alfas son "dignos herederos del poder, seres superiores a todo y todos", yo lo descubrí mientras elaboraba mi tesis, Ryoken lo descubrió después de conocer a alguien... un Omega inteligente, valiente, independiente, un genio en la informática y que se enfrenta al mundo por si mismo... ¿Te suena conocido?

- ¡Estas mintiendo! - Solto un suspiro, aunque era solo una llamada, sabía que Emi estaba utilizando su voz - Mi...mi hijo no... ¡Ryoken nunca escogería a un asqueroso Omega!

- Deja de llamar a Ryoken "tu hijo" cuando nunca fuiste una verdadera madre - gruño Kiyoshi - Y si no vas a aceptar que nuestro hijo esta enamorado de un Omega más talentoso que cualquier mujer Alfa que puedas conocer... es mejor que no te acerques a Ryoken de nuevo.

Together (Omegaverse)Where stories live. Discover now