Especial: terror y felicidad

423 31 8
                                    

Takeru veía a su esposo con terror mientras sostenía aquel papel.

Vincent no se habia estado sintiendo bien desde hacía una semana. Tenía vómitos y nauseas, habían olores que le causaban arcadas cuando antes le eran irrelevantes... Una vez incluso llego a desmayarse en la oficina. No fue hasta esa noche que los gemelos vieron a su papá correr hacia el baño para vomitar luego de sentir el olor de las flores que Shion había cortado para adornar la mesa que todos se preocuparon realmente.

Ayame había bromeado sobre que su papá tal vez estaba encinta y serían hermanos. Pero las miradas de preocupación de su gemelo, Shion, su padre y del mismo Omega mayor lo hicieron preocuparse de igual forma. Todos sabían sobre el embarazo de alto riesgo que había pasado Vincent para tenerlos a ambos y la promesa de no tener más cachorros por miedo a ese mismo riesgo.

- Papá... Deberías ir al doctor - comento Shion tomando la mano de su progenitor.

- Solo debe ser el estrés, retoño - trato de sonreir - digo... Un embarazo a mi edad es...

- riesgoso - le interrumpió Takeru pasando su brazo por los hombros del Omega - pero no imposible... Deberías hacer una prueba de sangre, Vincent... Kogami-san lo entenderá.

Termino aceptando al ver la preocupación en los ojos de su esposo y sus hijos. Así fue como termino pidiendo un día libre y haciendo una prueba de sangre en el hospital de la ciudad. Cuando recibió los resultados sentía una extraña mezcla de felicidad y terror. Trato de terminar su día en la oficina pasando desapercibido pero con ciertos cuidados debido a su estado, él único que lo noto y llego a enfrentarlo por lo mismo fue el mismo Kogami Yusaku que incluso lo regaño por estar ahí en esos momentos.

Agradeció que Takeru hubiera llevado el auto esa tarde cuando le dijo que regresaran a casa, estaba realmente cansado. No había sido hasta ese momento, cuando los gemelos ya estaban durmiendo,asi que le entrego los resultados de la prueba de embarazo a su esposo.

- Estas... ¿Estas encinta? - Takeru miraba a Vincent fijamente - vamos a ser padres...

- Takeru, ya somos padres... Solo vamos a tener otro cachorro.

Antes que pudiera reaccionar. Takeru ya había alzado a su esposo y le daba vueltas por la habitación mientras gritaba emocionado, al menos hasta que su esposo le dio un golpe con una lámpara y lo regaño por el escándalo que hacia.

- lo siento... Pero soy tan feliz - susurro besando los labios de Vincent - otro cachorro... Vamos a tener otro cachorro...

- Takeru, es serio... Tengo casi 40 años, no estoy en edad de tener cachorros. Ya vivimos un embarazo de alto riesgo. No quiero perder este bebé... Pero quiero ver crecer a mis hijos... Estoy aterrado.

- Esta bien - susurro Takeru besando la mano del Alfa - también lo estoy...

- ¿Qué vamos a hacer?

- Lo mismo que hicimos hace 15 años con loa gemelos - susurro besando los labios del Omega - te cuidare hasta que podamos tener a esta bebé en brazos... Porque los amo... A tí, a nuestros hijos... Y a nuestra hija que crece en tu interior...

- Aun no sé si es una niña - sonrió.

- Bueno... Nos falta una niña ¿no?

Vincent Homura-Spectre no respondió, simplemente acepto el beso de su esposo mientras el Alfa lo sentaba en su regazo y lo abrazaba dejando que el aroma de Takeru lo embriagars poco a poco mientras repartía tiernos besos por su cara y sobre aquella marca que se encontraba en su clavicula.

Tenía miedo... Pero no podía ser más feliz en esos momentos. Ya no recordaba como era su vida antes de Takeru y le gustaba como era su vida junto al Alfa que amaba y sus, ahora, tres cachorros.

FIN

Together (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora