Parejas extrañas

460 34 79
                                    

La vida de Vincent Spectre no había sido sencilla.

Era parte de esas típicas historias donde una familia adinerada se entera que el género secundario de uno de sus hijos era Omega. Cuando era niño disfrutaba de pasar largos tiempos en los jardines de la mansión de su familia, jugando o durmiendo bajo la sombra de un gran árbol hueco, de todas formas a sus padres no le interesaba lo que él hiciera... al menos no hasta que su hermano mayor falleció en un accidente.

Después de eso sus padres lo presionaron para ser un Alfa digno del apellido de la familia. Que mal que en realidad había nacido como un Omega.

A sus 16 años, cuando sufrió su primer celo, sus padres casi lo asesinaron, esa noche, aun con su fiebre y lo sensible que estaba, corrió a refugiarse a su árbol donde paso dos días y dos noches enteras escondido de sus padres hasta que fue encontrado y llevado por la fuerza hasta su habitación. Cuando su primer celo termino, volvió a correr hacía su árbol... pero este había sido cortado.

Escapó de casa un poco después. Tuvo que vivir por su cuenta por varios años hasta que logro ingresar a la universidad... la verdad es que aun no tenia una respuesta concreta de porque había decidido convertirse en el asistente de Kogami Ryoken, lo había conocido en un juego en línea cuando Kogami aun estaba en Japón. Incluso a través de la pantalla, en un juego en línea, admiraba al Alfa, su capacidad de liderazgo, estar en la misma universidad y en el mismo seminario que Kogami Ryoken fue un sueño hecho realidad. Cuando Kogami acepto que lo siguiera a Japón fue lo mejor que le pudo suceder en la vida.

- Spectre, necesito que reprogrames mis citas de esta tarde - la voz de Revolver-sama, como solía llamarlo, lo sacaron de sus pensamientos - también... pide a Homura que te entregue sus informes de la ultima semana, es el único que falta, si sucede algo estaré comiendo algo en la planta de abajo... - se giro a su asistente, se sorprendió al verlo sonrojado y con la respiración agitada - ¿Te sucede algo?

- No señor, todo bien - negó poniéndose de pie - yo me encargo.

- Si no te sientes bien puedes retirarte.

- Aun tengo una semana para que inicie mi periodo de celo, señor - afirmo revisando su móvil.

- La ultima vez que Yusaku me dijo eso tuve que sacarlo de aquí de emergencia - recordó - Toma precauciones, Vincent.

- Como ordene, Revolver-sama.

Ryoken sabía que no obtendría nada más de esa conversación. Tal vez mencionar a Yusaku no había sido la mejor idea... o tal vez el problema había sido pedirle que se acercara a Homura. Solo esperaba no tener otra emergencia con Omegas, cinco en ese año terminaría en el libro de records, ahora entendía porque debía llenar tantos formularios para que reconocieran a sus trabajadores Omega...

Spectre tomo la agenda en la que tenia apuntadas todas las reuniones de Revolver-sama, comenzaría por lo más simple. Realmente no sabía porque pensaba en su pasado en ese momento. No había pensado en sus padres en muchos años, además de su relación "amo - esclavo" con Revolver-sama, no había tenido ninguna relación real con nadie. Después de escapar de casa de sus padres no se había sentido interesado por nadie... pero ahora estaba Homura Takeru.

- Agradezco su comprensión - hablaba por el teléfono cuando Takeru entro por la puerta a su oficina, Spectre le vio de reojo mientras anotaba algo en su agenda - programare su cita con Kogami-sama para este viernes por la tarde. Gracias... - colgó la llamada para prestar atención al Alfa que había entrado a la oficina - Homura-san ¿Se le ofrece algo?

- Si - acercó una carpeta a Spectre - Tenia que entregar esto a Kogami-san...

- Tarde otra vez, Homura-san - sonrió - Si continua entregando sus informes tarde Kogami-sama lo va a despedir tarde o temprano.

Together (Omegaverse)Where stories live. Discover now