Sin Futuro

233 30 26
                                    

¿Cómo había terminado todo así? Había elegido a Daichi por sobre todo, Daichi había logrado escapar con la distracción que logro crear, pero esa era la única arma que tenia en contra de esa mujer... estaba embarazado, no iba a poder correr tan lejos como Daichi lo hizo, no pudo escapar y la única oportunidad que tenia para que su hija sobreviviera era sacrificarla, que irónico. Se rindió antes de luchar si quiera... había elegido a su hijo por sobre si mismo como siempre lo había hecho, había decidido proteger a uno de sus cachorros sacrificando a si mismo y a un segundo como lo hizo hace 3 años al casarse con Shoichi y al ocultar la verdad a Ryoken. 

Ryoken... ¿Qué estaría haciendo ahora? Seguramente se asustó cuando no lo vio a su lado esa mañana, había sido difícil que se quedara dormido la noche anterior, casi se arrepintió de darle aquel té con somnífero, pero era algo que tenia que hacer, al igual que el sacrificio que había hecho... ¿Valía la pena? No podía luchar, no podía luchar contra aquella mujer que había logrado alejarlo de Ryoken por 3 años, esa maldita bruja que había logrado que su miedo fuera mucho más fuerte que su amor por Ryoken.

- Es curioso - susurro llamando la atención de la mujer que estaba frente a él, las cuerdas en sus muñecas y las lágrimas cayendo por su rostro - pero... los tres años que estuve separado de Ryoken solo sirvieron para que nos enamoráramos más uno del otro... ¿Cree que esto no sera igual? 

- Calla. No volverás a ver a mi hijo, nunca.

- Ryoken no es su hijo... él no podría ser hijo de un monstruo como usted.

- Solo porque llevas a mi nieta en tu interior no te asesino aquí y ahora - gruño - disfrutare mucho de verte morir...

Trataba de no llorar, que aquella mujer no viera lo dolorosa que era una separación de dos almas que se aman, que aquella marca sangrante en su nuca fuera lo único que demostrara lo mucho que aquella separación dolía, entre mayor era la distancia mayor era el dolor. 

Pasaron 3 meses en los que estuvo encerrado en aquella habitación lujosa, aquella mujer solo llegaba a buscarlo para que se alimentara y cuidara de si mismo. No era necesario... quería que su cachorro naciera sano, quería que la única vez que viera a su niña esta fuera una niña fuerte para que pudiera soportar lo que fuera que esa mujer le hiciera. Todas las noches cuando se quedaba a solas hablaba a su vientre mientras lo acariciaba.

- Siento que haya pasado esto, Tsubaki - susurraba - te amo... perdona por sacrificarte de esta forma... pero tu padre no podría soportar perdernos a todos de nuevo - en esos momentos era cuando lloraba, cuando aquella mujer no podía verlo - nunca olvides que tu estúpido papá te ama más que nada en el mundo... 

Fue una día de abril cuando sintió las contracciones que no tardo en reconocer, sabía que no podía dar a luz naturalmente, Emi también lo sabía. Había pagado a un médico para que su nieta naciera y había pagado lo suficiente a aquel médico para que dejara morir a la madre Omega. Con sus ojos llenos de lágrimas a penas logro estirar su mano a donde aquella mujer sostenía con una sonrisa a su hermosa hija... a lo lejos aun pudo ver los ojos verdes de esta junto con algunos mechones blancos en su cabeza... era hermosa... sonrió mientras dejaba que sus lágrimas escaparan y sentía como su vida se escapaba con cada segundo que pasaba, ya no le importaba que esa mujer lo viera tan débil.

- Tsu... Tsuba... Tsubaki - logro articular - Mi... Mi Tsubaki... 

Esas fueron sus ultimas palabras antes de cerrar los ojos y dejarse llevar por la oscuridad eterna que lo rodeo, pudo escuchar el llanto de su bebé y la voz de aquella mujer.

- Idiota - dijo Emi - Como si una bella Alfa como esta pudiera ser hija de un asqueroso Omega como tu...

Aun pudo sonreír con sarcasmo ante esas palabras, se sorprendía como esa mujer podía odiarse a si misma de tal forma como para decir aquello...

.

.

.

Ryoken se despertó sobresaltado, miro a su alrededor, aun era temprano, el sol aun no salia... miro a su lado buscando a su esposo y se asustó cuando vio que la cama estaba vacía. Recordaba que había acompañado a Yusaku a la cama la noche anterior para que este descansara, le había abrazado y besado repitiendo que todo estaría bien, prometiendo que recuperarían a su hijo. No recordaba como se había quedado dormido, no recordaba nada además del té que...

- ¡Maldita sea! - gruño poniéndose de pie y corriendo escaleras abajo - ¡Yusaku! 

Pero no hubo respuesta, busco entre los cajones de la casa aquel aparato que había rogado a Yusaku jamás utilizar de nuevo... sintió un inexplicable alivio al ver que este no se encontraba por ninguna parte de la casa. Tal vez aquel aparato podía ser la respuesta a todo, tal vez ese simple aparato podía lograr que aquella pesadilla no se hiciera realidad.

No. Aunque aquello no funcionara no permitiría que aquel sueño se hiciera realidad, haría lo que fuera porque su esposo y sus hijos estuvieran a su lado, haría lo que fuera para tener a su familia a su lado. Tomo el celular y marcó el número sin importarle la hora.

- Son las 3:00 de la mañana... espero que sea algo importante - escucho la voz del ex-Hacker al otro lado de la línea.

- Lo es... Yusaku esta en peligro. 

- ¿Qué es lo que necesitas?

Sonrió al notar que, a pesar de todo lo que Yusei decía, este no se negaría a ayudar a Yusaku en lo que necesitara. Hizo un par de llamadas antes de sentarse en la sala de su casa y esperar, eso era lo único que podía hacer en esos momentos... tenia que confiar en Yusaku, tenia que confiar en ese imprudente Omega una vez más... debía confiar en que aun era el mejor hacker del mundo, debía confiar en Playmaker.

Continuará...

Pueden considerar esto como una ruta alterna a la historia y el Bad Ending :3 pero como no quería dejarles con un mal sabor de boca quise que el Bad Ending estuviera relacionado con la historia principal, espero les haya gustado y hayan llorado aunque sea un poquito, si saque una o dos lagrimitas mi trabajo esta hecho ;3 

Me tomare un tiempo para hacer tareas, terminar un trabajo pendiente que tengo y otras cosas, así que tal vez me tarde en subir los siguientes capitulos... hasta entonces!!! Besos!!! 

P.D: no me maten... si no estoy yo nadie les puede dar el final feliz (?)

Together (Omegaverse)Where stories live. Discover now