Accidente

428 43 79
                                    

Ver a Fujiki Daichi enojado era extraño.

Tal vez el pequeño podía resultar siendo serio e incluso a veces un poco aterrador. Eso era algo que todos los niños de la guardería que estaban junto a Daichi sabían, especialmente cierto niño de cabello negro y ojos dorados de nombre Ryu. Pero esa mañana se le veía furioso al pequeño Alfa.

- Daichi... das miedo - dijo por fin Ryu.

- ¿En serio? - pregunto secamente mirando a su amigo.

- Si... mucho...

- Lo siento...

- ¿Estas bien?

- mmm...

Realmente estaba enojado por lo sucedido esa mañana con su papá y su niisan. Sus "padres" (como solía referirse a ellos desde hacía un par de días) habían discutido esa mañana, en los meses que llevaban viviendo juntos se había dado cuenta que era extraño que ellos discutieran, pero esa mañana incluso la discusión fue lo que los despertó.

No había entendido el motivo de la discusión. Algo sobre Spectre y Takeru... recordaba ver como su niisan salía del apartamento sin decir nada, cuando le pregunto a su papá que había sucedido este le dijo que no era nada y le sirvió el desayuno que Ryoken había preparado antes de irse. Estaba enojado por la mentira de su papá, pues sabía que a su papá no le agradaba Spectre y que a su niisan no le agradaba Takeru. A él le agradaban ambos... pero por alguna razón sus padres se habían peleado porque el otro pasara mucho tiempo con Spectre o Takeru.

- Mis padres pelearon - respondió después de pensar por mucho tiempo.

- Eso es normal... mis padres pelean todo el tiempo - respondió Ryu, luego reaccionó - oh... pero... ¿Tu padre no había muerto?

- Shoichi-chan, si - respondió prestando atención a su amigo - pero Ryoken-niisan es como mi padre... y quiere a mi papá, así que creo que puedo tratarlo como mi padre... por eso no me gusta que ellos peleen... o que me mientan...

- Los adultos siempre pelean y mienten, eso es normal en ellos.

- mmm...

Ryu suspiro. A veces su amigo era un poco extraño.

Tomo la mano de Daichi llamando su atención, estaban en la hora de recreo, así que podían salir a jugar al patio sin problemas aunque esa mañana hubo llovido... claro, tendrían que convencer a Yuzu-sensei que los dejara salir.

- Vamos a jugar afuera - sugirió con una sonrisa - cuando estoy triste me gusta salir a jugar después que llueve.

- mmm - Daichi lo pensó un poco - Si tu lo dices...

Tal vez jugar un poco con su amigo le ayudaría a dejar de pensar en lo que había sucedido con sus padres.

.

Yusaku suspiro parado frente a la oficina de Ryoken.

Continuaba dudando entre tocar la puerta, entrar como si fuera su propia oficina o simplemente dar la vuelta y continuar con su día como cualquier otro día sin pensar en lo que había sucedido esa mañana. Optó por la tercera opción.

Estuvo a punto de girarse y regresar a su cubículo.

- ¿Se le ofrece algo, Fujiki? - la voz de Spectre le sorprendió justo cuando estaba a punto de alejarse, se giro al ver al Omega amigo de su pareja - Revolver-sama se encuentra en su oficina por si desea hablar con él.

- No - respondió secamente - nada que te interese.

- Oh... ¿No pensaba invitar a Revolver-sama a almorzar y hablar sobre la discusión que tuvieron esta mañana? - Eso sorprendió a Yusaku.

Together (Omegaverse)Where stories live. Discover now