Viviendo juntos

471 50 36
                                    

La primera noche fue complicada. Después de acostar a Daichi (que insistía en quedarse más tiempo con los mayores viendo una película o jugando) fueron a la habitación que compartían. Por ordenes del padre de Ryoken tendrían que dormir en la misma habitación, en la misma cama. Ambos tenían sus ropas de dormir puestas, las luces estaban apagadas, pero ninguno se atrevía a acostarse.

- Esto será más difícil de lo que crei - susurro Ryoken - Si quieres... Puedo dormir en la sala esta noche.

- No será la primera vez que durmamos juntos en la misma cama, Ryoken...

- Solo que esta vez es diferente...

La primera vez que habían dormido juntos en la misma cama había sido poco después de conocerse, y no fue una cama, fue un sofá en el que se quedaron dormidos viendo una película. La segunda fue la noche en la que su padre lo corrió de casa. La tercera había sido la noche de la que no hablarían. La cuarta había sido en el hospital, cuando Yusaku tuvo la emergencia con su embarazo. La quinta había sido hacia poco menos de un año, justo después del funeral de Kusanagi-san Yusaku había buscado consuelo en Ryoken. La sexta había sido hace poco, en incidente del celo.

Lo diferente en esta situación era que lo hacían porque era necesario, no buscaban consuelo en el otro, no estaban ebrios, no era una emergencia, solo dormirían juntos porque tenían que hacerlo.

- Mientras seas tu... Creo que no me importa.

- Haremos esto por un tiempo, sabes... es posible que esto te afecte y...

- Ryoken, estare bien... solo dormiremos juntos, no haremos nada más.

No era necesario decirlo. Ryoken parecia mucho mas nervioso de lo que estaba Yusaku... obviamente, él aun no estaba consiente de lo que provocaba en el Alfa. Comenzaba a preocuparae por no poder controlarse... claro, la ultima vez se habia podido controlar perfectamente aunque Yusaku estuviera en celo.

Suspiro, se sento en la orilla de la cama e invito al otro a hacer lo mismo, ambos se recostaron viendose el uno al otro.

- Qué haras si despues de esto descubren una forma para que seas un Omega normal?

- Los omegas tratan de pasar desapercibidos... ser defectuoso tiene sus ventajas...

- Entonces... No quieres conseguir una nueva pareja?

- ... - A menos que fuera Ryoken - no esta en mis planes...

- Creo que... deberiamos tratar de dormir...

Por alguna razon el saber que Yusaku no planeaba buscar una pareja lo hizo sentirse tranquilo.

Cerro los ojos tratando de no pensar en quien estaba a su lado, cosa que se hizo imposible cuando sintio al Omega de ojos verdes acercarse a él, ocultando su rostro en su pecho y sujetando su camisa con una de sus manos.

- Yusaku....

- Perdona... pero tu olor me relaja...

- Esta bien - suspiro - haz lo que quieras...

Iba a ser un principio pesado. Pero esperaba pronto acostumbrarse a tener al Omega tan cerca, cerro los ojos mientras dejaba que el aroma de Yusaku le invadiera, aquel delicioso aroma que podía hacerlo perder el control, pero que en ese momento solo lo tranquilizaba. Le tranquilizaba saber que Yusaku estuviera durmiendo a su lado y no junto a otro Alfa, le tranquilizaba saber que era él quien lo abrazaba en esos momentos.

Realmente lo amaba.


Ryoken era de los que se levantaba con la primera alarma. Yusaku podia escuchar veinte alarmas que no se movia, normalmente tenia que llegar Daichi a despertarlo (en serio... Ryoken seguia cuestionandose como Yusaku pudo sobrevivir hasta los 23 años y tener un cachorro al mismo tiempo) pero esa mañana fue Ryoken quien lo desperto. Despues de bañarse y buscar algo de ropa, claro.

- Yusaku, tenemos que ir al trabajo - le llamo moviendolo.

- ¿Qué hora es?

- Es tarde... es lo unico que necesitas saber.

- Dile a mi jefe que amanecí enfermo...

- Yo soy tu jefe... y sé que eso es mentira.

Yusaku sonrio sentandose en la cama. Seguia medio adormilado... no habia dormido tan bien desde, bueno, no habia dormido asi de bien desde la última vez que compartió una cama con Ryoken.

La presencia de Ryoken siempre provocaba cosas extrañas para él, su sola presencia podia calmarlo o alterarlo, Ryoken provocaba demasiadas sensaciones en su ser.

- Preparare el desayuno. Quieres algo en especial?

- Lo que sea estara bien - bostezo - tomare tu baño prestado...

- Adelante...

Tal vez si hubieran sido pareja se hubieran dado los buenos dias con un beso, tal vez hubieran tomado un baño juntos y tal vez terminaría aceptando la excusa del Omega que estaba enfermo para no ir a trabajar solo porque habrían terminado teniendo sexo esa misma mañana, pero solo eran amigos, eso solo era un tonto experimento que su padre estaba haciendo con ellos... no significaba nada.


Daichi los veia a uno y despues al otro. Yusaku estaba sentado en la mesa comiendo su desayuno, Ryoken terminaba de ordenar algo para luego sentarse al lado de su papá y comenzar a comer, aquello era algo nuevo para él, pues siempre eran él y su papá solos en el departamento con comida algo quemada o comprada...

Era joven, no tonto.

- Papá - llamo dejando la cuchara de su cereal a un lado - Ryoken-niisan y tu se van a casar?

La pregunta provoco que el dueño del apartamento comenzara a ahogarse con el té y que el Omega casi se atragantara con un pedazo de salchicha. Daichi solo observaba las reacciones extrañas de los adultos.

- N-no... Por qué crees eso, Daichi? - pregunto Ryoken mientras Yusaku seguía muriendo a su lado.

- Es que... ahora viviremos juntos y usteses duermen juntos... pense que eso eran cosas que hacian las parejas casadas...

- De donde sacaste esa idea, Daichi? - preguntó Yusaku.

- Aoi-neechan me lo dijo...

- No... nosotros solo viviremos un tiempo con Ryoken, Daichi... despues regresaremos a casa...

- Oh...

Esa fue la unica respuesta del menor. Yusaku miro a Ryoken rogando por ayuda, a veces odiaba ser tan directo, especialmente si se trataba de su cachorro, pero era inevitable. Ryoken suspiró, no quería saber que respondería Yusaku cuando Daichi preguntara de donde vienen los bebés...

- Eso no significa que tu papá y yo no nos queramos - Daichi miro sorprendido a Ryoken, Yusaku igual - nos queremos... pero de una forma diferene a como las parejas se aman, por eso estamos haciendo esto...

- Ryoken-niisan... Tu amas a mi papá?

- Si - susurro mirando a Yusaku - realmente lo amo.

- Y tu papá?

- También - susurro - también amo a Ryoken...

Aquella conversación tenia un significado más profundo del que cualquiera de los tres pudo darle.

Para Daichi esa era una simple conversación y se sentia feliz que las dos personas que mas amaba en el mundo se amaran... pero para Yusaku y Ryoken aquellas palabras tenian un significado oculto, uno que los hizo muy felices.

Continuará...

Como cuando tu hijo y tu padre te shippean xD ni yo sé como voy a pasar otros cuantos capitulos sin que esos dos se confiesen. Oh, y voy a medio narrar todas las veces en las que estos dos durmieron juntos, así que en los siguientes capítulos habrán varios flashbacks... y sinceramente la quinta es de mis favoritas <3

La verdad es que decidí publicar hoy porque estoy aburrida...

Together (Omegaverse)Where stories live. Discover now