Intruso

30.5K 3.3K 4.2K
                                    



Se esperaba que el primer día ahí no fuese tan cómodo debido a que todo era nuevo para ellos, sin embargo, no llegaron a imaginar que pasaría algo como eso. Llegada la noche, luego de un cansado día de llevar cajas a sus habitaciones y de desempacar poco a poco, Tae se hallaba en el suelo, sacando de su maleta la ropa para colocarla en uno de los cajones del mueble que compartiría con sus hermanos, cuando vio algo debajo de la cama individual que ocuparía Hoseok.

Dejó todo de lado para agacharse, abriendo más sus ojos al ver a un pequeño ratoncito quieto, observándole con miedo. La exclamación de ternura hizo que sus dos hermanos mayores voltearan a verle, extrañados, y apenas Taehyung estiró su mano para tomarlo, el roedor se fue corriendo, saliendo de su escondite para pasar a ocultarse debajo de la litera.

Por supuesto, Hoseok fue quien comenzó a gritar con fuerza apenas identificó al animal, brincó sobre la espalda de Jimin, pidiéndole que le sacara de la habitación y mirando al su alrededor con terror, esperando que miles de ratones salieran de pronto y los mordieran. El cachetón también gritó, más por los gritos de su hermano que por el roedor, así que le hizo caso y se salió corriendo. Tae no tardó en ir tras ellos, riendo, tratando de decirles que nada de malo les haría ese pequeñín.

Lo siguiente fue que todos los miembros de la casa se acercaron para saber qué ocurría, y eso hizo que los padres tomaran la decisión de matar al ratoncillo. Aquello explicaba porque Namjoon estaba con una escoba en mano (ya que perdió piedra, papel y tijeras), aun sin entrar a la habitación.

-Fighting, appa. –susurró Hobie, detrás de Jin mientras asomaba solo la parte superior de su cabeza por un lado de su padre.

-¿De verdad lo va a matar, appa Nam? –preguntó Jimin, preocupado ahora por el animalito- ¿Y si lo dejamos libre?

-¿Y si no lo quedamos como mascota? –Tae brincó, emocionado por la idea.

-Ya tenemos a Jungkook, no podemos. –la voz de Yoongi hizo que los de 15 rieran, mientras que el nombrado volteaba a verle enojado.

Seokjin miró al mayor de sus hijos frunciendo su ceño, esperando que con aquello entendiera que quería oír una disculpa, pero en vez de eso, escuchó la voz de Namjoon –Tenemos que deshacernos del ratón Tae.

-¡Ya mátelo, appa! –pidió Hoseok.

Nam suspiró al escuchar eso, y es que en su vida había matado un ratón con la escoba. Un día había asesinado a un hámster, su mascota de cuando era un niño, pero fue un completo accidente, pues el animalito había escapado de su jaula, y al encontrarlo, intentó llevarle rápido de regreso a su jaula cuando se tropezó y acabó cayendo sobre el hámster, matándolo rápidamente. Aquello fue algo que le traumó bastante, y aun recordaba el sonido que hizo su mascota antes de morir.

-Namjoon, ve.

Seokjin le hizo salir de su recuerdo infantil. Y suspiró.

Jungkook, notando que a su padre le costaba entrar a la habitación, ofreció -¿Y si hacemos otra cosa para matarlo?

-¿Cómo qué? –la voz de Yoongi hizo que Jungkook frunciera su ceño, volteando a verle para ver qué decía esa vez- ¿Quieres que entremos a la habitación tomados de la mano y hablemos con la rata para pedirle que se marche?

-¿Y si nos lo quedamos? –volvió a decir Tae, pero fue ignorado.

-Yo me refería a poner trampas, o veneno. –explicó Kook.

Yoongi soltó una carcajada –Que excelente idea, el único problema, es que no tenemos. Debemos comprar unas, a esta hora todo está cerrado, y no creo que los exterminadores vengan.

Cosas De Adolescentes - NamjinWhere stories live. Discover now