Trabajo

16K 2.3K 1K
                                    

     Namjoon finalmente había regresado a su estudio en la compañía luego de su pequeño viaje con Jin. Hubiese amado que sus hijos estuvieran presentes, pero tal vez fue mejor así pues en cuanto les vio les abrazó con fuerza y les llenó de besos. 

Se encontraba de un excelente humor, y había puesto música mientras bailaba y acomodaba algunas figuras de su oficia, tratándolas con extremo cuidado pues más de una ya se había roto en sus manos. Le gustaba mucho estar en su estudio, era como otra parte de su casa y es que desde que los niños eran pequeños se quedaban ahí, casi podía verles todavía dibujando en el suelo o durmiendo en el pequeño sillón. Sí, era como otra parte de su hogar, y le encantaba.

Aparte, como cereza al pastel, no había visto a su asistente John, no en toda la mañana. Desde antes de salir a sus vacaciones, puso junto con algunos compañeros una queja por su comportamiento, y esperaba que haya cobrado buenos frutos.

Unos toques a su puerta interrumpieron sus pasos de salsa, así que se acercó para abrirla sonriéndole al hombre tras ella -¡RM! –su jefe le sonrió, saludándole antes de preguntar si podía pasar, obteniendo una respuesta positiva-, vine a hablar contigo.

-¡Claro! Solo aguarde –caminó hasta su computador para apagar la música y entonces, mirar al hombre-, ¿Qué sucede? ¿En qué puedo ayudarle?

-Quería hablar sobre tu asistente –Namjoon se sorprendió un poco, pero asintió, y luego de ver al hombre tomar asiento en el sillón, él hizo lo mismo-, me llegó el reporte. Ya lo leí e investigué.

Nam asintió lentamente, esperando que continuase hablando » Le he despedido, no toleraré actitudes así en esta compañía. Uh, quisiera incluso despedir a todo aquel que se bajó al nivel de ese muchacho, pero según me afirmó, la lista es larga –se quejó el hombre negando con su cabeza antes de voltear a ver al peli negro-. Me alegra que hayan puesto esa queja, gracias RM.

-No fue nada señor, yo tampoco lo soportaba pero dudaba que me escuchara solo a mí, tuve que buscar personas que también desaprobasen ese comportamiento. –el hombre asintió, dando una palmada en el hombro de Namjoon antes de levantarse.

-Prometo hacer búsquedas más cuidadosas para tu siguiente asistente –Namjoon también se puso de pie, agradeciendo al mayor, cuando este dijo-, ¿O prefieres traer a uno de tus hijos?

Se vio sorprendido por esas palabras, e incluso pensó haber escuchado mal. El hombre mayor rió para volver a hablar » El mayor, me habías dicho que está interesado en la música, creo que puedes traerlo para que te ayude y vaya viendo cómo es el ambiente aquí.

Namjoon seguía sin creer lo que acababa de escuchar, pensando en cómo sería tener al mayor de sus hijos trabajando allí -¿A Yoongi? –su jefe asintió sonriendo.

-¡Sí! Ese muchacho, tú piénsalo y coméntaselo, si deciden que no, me avisas y en menos de una semana tendrás un nuevo asistente –se giró para caminar a la puerta y abrirla, antes de salir dijo-, piénsalo bien RM. –y se marchó, dejando a Nam sin saber si debía ofrecerle a Yoongi el puesto o dejarlo centrarse en sus estudios. Sin embargo, entre más pensaba en la idea, más le gustaba, y su jefe tenía razón, allí vería todo el proceso de cómo era producir una canción, grabarla, y demás preparativos que seguía Namjoon día con día para sacar al público una sola canción o todo un álbum. Le gustó la idea, pero primera que nada, tenía que hablarlo con Jin y Yoongi, para escuchar lo que cada uno tuviese que decir.

*****

Las desafinadas voces de Hoseok y Yoongi se escuchaban por el celular de Taehyung mientras él, Jimin y Jungkook se reían a carcajadas por el video que recién llegaba a sus manos.

Cosas De Adolescentes - NamjinWhere stories live. Discover now