Más dibujos

9.2K 1.4K 704
                                    

     Se suponía que ya estaba todo arreglado entre la pareja, días anteriores Jin regresó a su hogar y fue recibido con un largo abrazo y una disculpa de parte de Namjoon que él en seguida aceptó, y también pidió perdón. Ambos estaban seguros de que su discusión había sido resultado del estrés que pasaron por el día y del cansancio que tenían, por ello, no tardaron en aceptar que se habían pasado de exagerados.

Sin embargo, aún había presente una pequeña tensión, una pared invisible que les impedía estar del todo cómodos cuando estaban solos, como era el caso actual. Con sus hijos en el parque cerca de casa, Jin y Namjoon pensaron que podrían relajarse y pasar un momento juntos, pero de algún modo se sentía incómodo, había algo que les impedía estar tranquilos.

Fue por ello, que luego de un maratón de capítulos que vieron de la serie que seguían juntos, Jin pausó la intro del siguiente episodio y se giró hacia su esposo, sin saber cómo empezar. Normalmente al ver la serie estaban recostados juntos, haciendo comentarios de vez en cuando, y ese día cada quien estuvo del lado opuesto del sillón, manteniendo un silencio entre ellos que Jin quiso interrumpir diciendo.

-Esto sigue siendo incómodo –se quejó haciendo una mueca-, Namjoon, si sigues molesto conmigo dímelo.

-No lo estoy. –le aseguró tomándole de las manos, mirándole con sinceridad.

-Debes estarlo –susurró Jin-, arruiné nuestro aniversario –por la mueca que le dedicó el menor, supo lo que quería decir, o tuvo una idea-... ambos lo arruinamos.

-Seokjin –empezó el productor a hablar-, no importa, te aseguro que pronto estaremos bien, ven. –se recostó y le invitó a hacerlo sobre su pecho. Jin sonrió, mostrando algo de tristeza en sus ojos, cuando se le ocurrió algo que le pareció una buena idea.

-¡Ya sé! Salgamos, tengamos nuestra cita por nuestro aniversario –se recostó sobre Namjoon y le acarició la mejilla mientras le proponía su plan, observando su reacción-, peleamos por comida, así que podríamos hacer algo que no tenga que ver con comer.

Namjoon rió con ternura -¿En serio vas a rechazar comida? –le dio aun más risa al ver a Jin dudar un momento, pensando.

-Bueno, podríamos ir a ver una película, tú y yo, y ya veremos si compramos palomitas o no –Namjoon realmente no podía imaginarse a Jin entrando al cine sin palomitas en sus brazos-, o quizás al museo ¡Vamos a esa exposición de la que me hablaste!

Bueno, eso sonaba mucho más atrayente para Namjoon, había dado por hecho que no iría, al menos no acompañado. Lo pensó un momento, queriendo aceptar pero negando al final, explicándose antes de que Seokjin pudiera preguntar –No lo creo, suena excelente pero estoy seguro de que Tae podría enojarse si no le llevamos a esa exposición, tiene pinturas de Van Gogh.

Jin levantó una ceja, pensando que ese era un pretexto terrible para no ir –Oh, vamos, podemos llevar a Taehyung luego, o lo dejamos ir luego con sus amigos ¡Anda Namjoon! Vamos, yo te pago toooooodo, yo invito. –sonrió acercándose y rozando su nariz con la de su esposo, haciendo un tono de voz "tierno" para convencerle. Qué más de dar ternura, daba risa, pero Namjoon realmente lo disfruto igual, amo el detalle.

-De acuerdo –no pudo seguir hablando porque fue interrumpido, no por la celebración de Jin (la cual también fue interrumpida) sino por su teléfono celular sonando. Seokjin se levantó para dejar que su pareja se sentara, mientras le pasó el teléfono que se hallaba en la mesa ratona. Ambos vieron que quien marcaba era Yoongi, lo cual hizo al menor contestar enseguida-, ¿Qué ocurr-

-¡APPA, TAEHYUNG ESTÁ HERIDO! –no necesitó poner altavoz, el grito de Hoseok fue fuerte y claro, lo escucharon los dos padres- ¡YA LE HABLAMOS A LA AMBULANCIA!

Cosas De Adolescentes - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora