Consejo de hermano

14.2K 2K 2.5K
                                    

     "El poder de las letras es enorme Taehyung", ese fue el primer consejo que le dio Yoongi a su hermano menor "Nada más lindo que un bello mensaje que exprese por completo tus sentimientos, ya sea por celular o por una carta, creo que eso hará que no pueda resistirse a ti".

Taehyung apreció ese consejo, y decidió ponerlo en práctica. Hizo una carta para ella antes de dormir, y la perfeccionó por días, mejorando cada vez más la presentación. Estaba orgulloso con el resultado, pero no estaba seguro de que fuese suficiente.

En su vida se había confesado a alguien, jamás, y desde pequeño pensó que un bonito detalle sería darle un dibujo. Lo hizo en el trabajo durante su tiempo libre, un simple dibujo de un anime que había escuchado que a ella le gustaba, con su nombre escrito con la tipografía del título. Sus padres ya le habían descubierto, sintiéndose realmente sorprendidos de ver a su leoncito actuando así.

"Sí, las palabras son lindas, pero lo mejor es expresarlas con acciones que escribirlas" fue lo que dijo Hoseok en cuando escuchó a Yoongi aconsejarle lo de la carta. Su hermano de sonrisa de corazón se acercó a Tae y le dijo con seguridad "Sé tú mismo Tae, sonríele y si quieres dale la carta pero lo importante será cuando te le acerques mucho para verla a los ojos y le digas cuánto te gusta, y abrázala como acto final".

Taehyung creía que ambos tenían razón, sus hermanos mayores eran sabios, y él no era ningún cobarde así que haría todo eso que le pidieron.

"Sé un Kim" terminaron diciendo los dos.

El de 15 años decidió dejar pasar unos días del incidente del bote de basura, esperando que fuese olvidado, que ella dejara de verlo solo como el chico que se cayó en la basura. Esos días Tae intentó acercarse, sonreírle de lejos y aprovechar el proyecto colaborativo final (en el que estuvieron juntos gracias a que la maestra armo los equipos) para hablar un poco con ella.

Se sentía muy contento con ver que era tan divertida y agradable con él, no era como si nunca hubiesen hablado pero ahora Tae sentía que era un poco más cercanos. Incluso había comido en un recreo, claro, estaban las amigas de ella y otros de él, pero hablaron mucho esa vez.

Con gusto documentaba sus progresos con sus hermanos, quienes le apoyaban y a la vez se burlaban de él. A Taehyung le gustaba que fuera así, que estuvieran sus hermanos para él y que riesen junto a él.

A pocos días de que las vacaciones llegarán, Taehyung se armó de valor para hacerlo, para confesarse a Danhi, no quería ser de esas personas que se declaraban al final de los cursos. No él no quería eso. Sus amigos también le animaban, le aseguraron que en el receso se encargarían de dejarles solos, o al menos que las amigas de la chica no estuviesen presentes.

Recibiendo todo el apoyo del mundo, Taehyung salió al receso abrazando la carta y el dibujo, llenándose de pronto de nervios. Él jamás había pasado por algo parecido, nunca se había sentido tan asustado, quiso irse corriendo otra vez y encerrarse en los baños, pero con un sutil de uno de sus mejores amigos le animó a ir.

-Ve tigre. –sus amigos rieron junto a él, a lo que Tae volteó a verle.

-León, appa dice que soy un león.

-Sí, león, tú solo ve y consíguete a tu reina de la jungla.

-¡Yah! –gritó apenado, marchándose tras ella quien iba con sus amigas hacia la cooperativa de la escuela. El de 15 apresuró sus pasos hasta colocarse al lado de ella, sorprendiéndola.

-¡Taehyung! –gritó sorprendida cuando le vio, a lo que sus amigas rieron.

-Te vemos después, Danhi. –ella las vio marcharse sintiéndose nerviosa, ya sospechaba de la confesión.

Cosas De Adolescentes - NamjinWhere stories live. Discover now