Chico malo

13.1K 1.6K 1.2K
                                    

     -¿Entonces se cancela? –preguntó con desilusión el adolescente.

Jimin negó con su cabeza mientras bebía de su botella con jugo, retirándola de sus labios para responderle a su mejor amigo –No, solo se pospone como lo puse en el chat grupal, ¿No leíste nada Taemin? –cuestionó entre risas.

Era el receso, y como siempre, estaban sentados donde mismo solos, conversando sobre la pijamada que se suponía sería en casa de Jimin –Sí, p-pero ya había pedido permiso, ¿Sabes lo complicado que fue que aceptarán mis padres? Dijeron que jamás volverían a creer que iba a una pijamada luego de lo de la fiesta, solo llamando con tus padres aceptaron.

El de grandes mejillas se encogió de hombros –Diles que vuelvan a llamar, appa Jin les explicará lo mismo que te dije, Yoongi hyung sigue recuperándose.

-Ya pasó tiempo de su operación. –señaló, recordando que por lo menos ya habían pasado dos semanas.

-No importa, ya decidimos cuándo será la pijamada, hasta que salgamos de vacaciones otra vez.

-¡Ahhhhh! –gritó golpeándose la frente.

Jimin soltó una carcajada antes de volver a beber, divirtiéndose con lo dramático que se había puesto su mejor amigo.

Le ignoró ante sus quejas, centrándose en acabar el desayuno que se había hecho antes de ir a la escuela, distraído en sus pensamientos que no notaba la mirada que recibía desde lejos.

Respiraba con calma, dándose valor, sin poder creer que iba a hacer esa gran hazaña pero dándose valor. Baeho había dejado pasar tiempo algo distanciado de Jimin, tomando "fuerza" para atreverse a robarle un beso, era algo en lo que él hubiera estado completamente en desacuerdo, pero que ahora lo veía como una opción desesperada para llamar su atención en el sentido romántico.

Quizá, pensaba, besándolo podría Jimin darse cuenta de que en realidad le gustaba pero simplemente se había negado a reconocerlo. Quizá le seguía el beso. Quizá le pedía que fueran novio enseguida. Quizá -¿Vas a ir o no? –preguntó su amiga, quien había sido prácticamente forzada a acompañarle para brindarle apoyo emocional.

-Sí –asintió-, solo me estoy mentalizando.

-El tiempo se acaba –le hizo saber-, pronto se acabará el recreo y pronto perderás la oportunidad, oh espera, esa la perdiste en cuanto Jimin te dijo que no quería nada contigo.

-¡No fue así! –se alteró- Dijo que no buscaba una relación, pero eso pudo haber cambiado, ¿Sabes? En las vacaciones pasadas estuvo con alguien, tal vez ya está abierto a una relación.

-¿Te oíste a ti mismo? –preguntó la chica bufando- Estuvo con alguien, no contigo. Baeho, te lo digo porque te quiero mucho, no te hagas esto, no deberías tratar de cambiar para estar con quien te gusta.

Ignorando sus palabras, el adolescente se tronó el cuello y suspiró, pasándose una mano por su cabello que ese día estaba peinado distinto, aparte se acomodó la chaqueta que estaba amarrada a su cintura, algo que jamás había hecho porque no le gustaba cómo se veía la ropa así, pero Jimin sí lo había hecho y quizá así le notaría. Sonrió, quizá de esa manera se daría cuenta de lo feliz que podría hacerle. Quizá » ¿Me escuchaste? –preguntó la chica de cabello corto.

-¿Me veo bien? –solo preguntó como por octava vez. Ella le miró de arriba abajo, asintiendo antes de verle partir, dejándola sola y con un suspiro saliendo de sus labios.

Baeho caminó aparentando seguridad, sintiéndose algo tranquilo de que Jimin se sentara en un lugar algo apartado del resto. Conforme se acercaba, le escuchó reír otra vez y admiró lo hermoso que se veía entrecerrando sus ojos e inclinándose por la risa, su cabello peinado y su bonita boca gruesa curveada en una sonrisa. Kim Jimin era demasiado hermoso a los ojos de Baeho.

Cosas De Adolescentes - NamjinWhere stories live. Discover now