Diferente

12.8K 1.8K 1.4K
                                    

     -¿Crees que Santa Claus llegué cuando estás de vacaciones? –Taehyung preguntó con seriedad, manteniendo un ceño fruncido como prueba de que había estado pensando mucho en eso y que se preguntaba cuál sería la respuesta.

Jungkook, a quien fue dirigida la interrogación, le miró como si estuviese loco y realmente tuvo ganas de empujarle para que se cayera a la alberca, pero en vez de eso solo susurró -¿En serio?

Tae volteó a verle, eliminando su frente arrugada y dedicándole una pequeña sonrisa -¡Claro! Sé que va a todo el mundo pero me pregunto si la Navidad se celebra igual cuando se está de vacaciones –explicó-. Por ejemplo, si siguiéramos en Corea estaríamos preparándonos para ir a casa de la abuela y aquí, bueno, nos preparamos para saltar a la alberca.

-Hyung, eres un tonto. –dicho eso, se fue corriendo para saltar a la piscina. Taehyung jadeó ofendido y le gritó siguiéndole, tirándose detrás de él y salpicando a varios, entre ellos a Yoongi quien solo no quería hundir su cabeza en el agua.

Les grito apenas salieron del agua reclamándoles, pero fue ignorado -¡Por gente como tú es que el espíritu navideño está muriendo! –el grito de Taehyung fue lo último que escucho Jungkook antes de ser sumergido en el agua por su hermano, quien se tiró sobre él para pelear. Las demás personas en la piscina solo los miraron de reojo, sorprendiéndose algunos por escucharlos hablar en otro idioma que desconocían por completo.

Mientras Jungkook y Taehyung pasaron de pelear a jugar, Jimin, sentando en la orilla con solo las piernas adentro, los observaba comiendo papas que pidió Hoseok, solo que ahora el cachetón se había quedado con esas y casi se las acababa, aprovechando que el mayor fue a preguntar a sus padres si no querían nada de comer o de beber.

-No Tae, no te le subas así, lo vas a lastimar –dijo desde la distancia, haciendo una expresión de dolor cuando Jungkook le dio una mordida a su hermano mayor-. Eso es jugar sucio, Kookie.

Cuando Hoseok se sentó al lado del castaño y tomó las papitas, apenas quedaba un puñado por lo que miró mal al cachetón y de una patada lo mando a la alberca. Notando el juego entre los menores, animó a Jimin a ir a separarlos, hablando mientras masticaba y señalaba –Si appas los ven, se van a enojar.

Jimin repitió las palabras usando solo la "i" como vocal, acercándose a sus hermanos para sepáralos con un poco de trabajo y con ayuda de Yoongi, cada uno tomando a uno de sus hermanos » Que bonita navidad estamos pasando. –desde la orilla, ajeno a la escena que armaban sus hermanos mientras seguía comiendo.

*****

     -Me voy a quedar dormido. –susurró Namjoon con los ojos cerrados cubiertos por sus lentes de sol, uno de sus audífonos seguía en su oreja y el otro estaba caído, en el cual se oía levemente música.

Seokjin miró a su esposo y luego a su alrededor, sinceramente él también estaba agotado luego de un vuelo de 11 horas y aparte el horrible cambio de horario, apenas y ponía mantener los ojos abiertos, pero sus hijos estaban con la energía a tope (quizá por la emoción del viaje) y no se sentía del todo seguro dejándolos solos en la piscina.

-Tengo sueño –Jin entrelazó sus manos, dejando una suave caricia-, mucho sueño.

-Fue una mala idea bajar, vamos a dormir al cuarto.

Seokjin escuchó antes de voltear a ver a sus hijos. Los cinco estaban dentro de la alberca, jugando y nadando incluso habían convencido a Yoongi de que se mojara la cabeza. Sonrió al escuchar los gritos de Hoseok cuando una abeja pasó volando cerca de sus cabezas.

Cosas De Adolescentes - NamjinWhere stories live. Discover now