Tío

23.2K 3K 3.3K
                                    


Las vacaciones comenzaban para los muchachos de la casa Kim, y con ellas, una larga lista de cosas que deseaban hacer. Por ejemplo, Taehyung quería aprender a hacer trucos en su bicicleta, había visto muchos videos y tutoriales ya, y quería ponerlos en práctica.

Por eso estaban los hermanos en la calle, justo fuera de su hogar, cuatro de ellos sentados en la acera mientras el de sonrisa cuadrada iba de un lado a otro sobre su bicicleta, intentando apoyarla solamente en una rueda.

-Creo que para hacer ese tipo de trucos existen bicicletas especiales. –Hoseok dijo, justo cuando volvió a fallar el menor.

-Pero yo puedo con esta bici, ya me había salido. –Tae aseguró, volviendo a pedalear para intentarlo.

-Te vas a caer, y muy feo –Yoongi opinó, suspirando antes de mirar al menor de todos, quien tenía el celular en alto, grabando-, y tú deja de hacer eso.

Jungkook negó –Es importante grabar cada segundo, tenemos que recordar esto por muchos años.

-¿Ven? Jungkookie sí cree en mí. –Taehyung celebró, feliz mientras daba largas vueltas en la calle con su bicicleta, tomando vuelo para poder intentarlo de nuevo. Aprovechaba que era temprano, y no muchos vehículos transitaban por su calle a esas horas.

-En realidad solo quiero grabar cuando te caigas, intentaré editar el video con esa popular canción a la vez que repito el momento una y otra vez.

-No sabes editar Kookie. –Jimin le dijo, tomando una pequeña piedrita del suelo para aventársela al menor, quien le ignoró y en su mente desarrolló todo el video, como aquellos memes tan populares.

Taehyung casi cae de nuevo, y suspiró sintiéndose un poco derrotado –Creo que es suficiente por hoy, vamos adentro. –Yoongi señaló, pero su hermano menor negó y otra vez se puso a pedalear.

-Ya hyung, igual todavía falta para irnos. –Jimin le dijo al mayor de todos.

Guardaron silencio, mirando a su hermano tomar cada vez más velocidad, preparándose para intentarlo de nuevo. Pedaleó, y dejó de estar sentado para dar un tirón al manubrio, logrando está vez andar solamente en la rueda trasera. Gritó, al mismo tiempo que sus hermanos, emocionado por lograrlo -¡LO HICE! –escuchó los aplausos, y segundos después, un fuerte claxon. Todos miraron al auto que se acercaba hacia Taehyung, quien volvió a las dos ruedas y giró el manubrio aún gritando, tratando de evitar el choque.

El vehículo frenó de golpe, y el adolescente perdió el control antes de chocar contra un carro estacionado, justo en la parte delantera. Cayó de la bicicleta, sobre el automóvil, y su cuerpo rodó hasta caer sobre el pavimento mientras una alarma comenzaba a sonar.

Los cuatro niños parecían en shock luego de gritar, sin saber si mirar a su hermano o al vehículo detenido, sin saber qué hacer –Lo grabé – susurró Jungkook-, grabé un asesinato, ¿Iré a la cárcel?

-¡TAEHYUNG! –Yoongi se puso de pie para ir corriendo hacia su hermano, seguido de los demás. Apenas llegaron, suspiraron aliviados, y unos rodaron los ojos, al ver a Tae comenzando a reírse mientras estaba recostado en el suelo, mirando al cielo

-¡¿Lo grabaron?! –interrogó sentándose, sonriendo como si nada hubiese pasado.

-¡Yo grabé!

-¡Geni- se quedó callado cuando Yoongi gruñó hincándose y se puso a revisarle, levantando sus brazos para saber si le dolían, también mirando las piernas que solo tenían unos raspones. Hoseok dio un paso al frente y le pegó en la cabeza al menor -¡Hyung!

-¡Te dije que era mala idea! ¡Que fuéramos al parque! ¡PERO JAMÁS ME HACES CASO!

-Estoy bien, fue divertido.

Cosas De Adolescentes - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora