Cabaña

10K 1.5K 609
                                    

"¿Cómo lo voy a bañar?" había preguntado Jimin.

Y la respuesta de su padre fue "Métete al lago con Porrnesian Parrapio, creo que Jungkook va a hacer eso." Y poco después apuró a su familia para irse a la cascada.

Qué gran mentira.

En cuanto salieron Namjoon, Yoongi y Taehyung de la cabaña, vieron a Jungkook atacando con lodo a Jimin, el perro corriendo entre ellos mientras el gato se mantenía alejado, recostado cómodamente en el césped completamente indiferente a la pelea, y a Shooky que de vez en cuando llegaba y le ladraba y lamía la cabeza.

-¿Es en serio? –preguntó Yoongi viendo a sus hermanos con lodo en su ropa.

-¡YO TAMBIÉN QUIERO! –Taehyung quiso correr hacia la batalla, pero Namjoon le detuvo primero que Yoongi- ¡Appaaaa! ¡Por favor!

-No Taehyung. –negó el mayor.

-Te puedes lastimar más. –le recordó Yoongi.

En eso Namjoon regresó a la cabaña corriendo para salir con una bolsa de plástica, colocarla en el brazo con yeso de su hijo y asegurarla con una liga –Estás listo. –aprobó.

-¡Appa! –Yoongi negó viendo a su hermano menor correr contento hacia los otros menores, listo para aunque sea sentarse en el suelo y jugar con el lodo- Uf, actúan como niños –negó con su cabeza, de nuevo- ¿¡Qué edad tienen?! ¿¡4?!

-Déjalos, se están divirtiendo, incluso yo quiero ir. Escucha Yoongi, la edad no tiene nada que ver con esto, a veces tienes que dejarte ir un poco.

-O mucho –susurró antes de ver como Jimin iba hasta Tae y le ponía lodo sobre la cabeza- ¡JIMIN, NO!

-Ahh, calma Yoongi –le abrazó su padre, acariciando la espalda mientras el adolescente malhumorado miraba a sus hermanos. Poco después, Jin salió de la cabaña con Hoseok, su hijo usando las muletas ya sin mucho problema-, Jin, ahora te lo digo antes de que te des cuenta tú solo, nuestros hijos están jugando con el lodo.

-¿Eh? –volteó a ver al lago, viendo a los tres más pequeños corretearse entre risas. Bueno, ya no tan pequeños, fue por ello que verles ahí casi le hace llorar de nostalgia, casi- ¡NIÑOS, NO HAGAN ESO! ¡BASTA!

-¡Hay que hacer una guerra de lodo! –gritó Taehyung invitando a su familia, pero parecían no querer moverse- ¡Por favor! ¡Para que Hobi hyung se sienta mejor!

-No tienen que hacer eso por mí, no se preocupen –dijo haciendo una mueca de desagrado por la imagen de sus hermanos con lodo-, creo que sobreviviré sin una guerra de lodo.

Se acercó a las escaleras para bajar con cuidado, sorprendiéndose cuando su padre, Namjoon, se le acercó y le ofreció la espalda, para que subiera –Ven Hobi, será más sencillo que andar con las muletas.

-Pero soy pesado.

-No vamos a caminar mucho –restó importancia, a lo que el adolescente cedió, entregando las muletas a Jin quien las recargó en la puerta de la cabaña, viendo con una sonrisa como su hijo se subía a la espalda del adulto y reía nervioso-, ahora, al lago.

-¿Qué? –preguntó nervioso- ¡No appa! –se removió ligeramente, pero su padre continuó su camino, ignorando entre risas los gritos exagerados de su hijo y las risas del resto- ¡No por favor!

-Te hará bien –le dijo-, podrás descansar luego de apoyar tu peso en una sola pierna.

-¡P-pero me voy a ahogar!

Entre risas, Taehyung le mostró -¡No es cierto hyung! ¡El agua me llega a las rodillas aquí! –saltó, usando su mano sana para lanzar agua a los recién llegados, Hoseok gritó mientras Namjoon prometía vengarse a su hijo quien rió antes de huir a esconderse detrás de Jimin.

Cosas De Adolescentes - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora