Apoyo

11.8K 1.7K 986
                                    

      Hoseok se lavó las manos antes de sacudirlas y tomar la toalla terminando por dejarlas secas. Volteó a ver a su hermano quien se veía concentrado preparando el desayuno, ya estando por finalizar. Ese día él y Jungkook habían sido los encargados de preparar la primera comida del día, así que ambos se decidieron por algo verdaderamente sencillo.

El mayor de los dos caminó hasta uno de los almacenes para estirarse y tomar miel, mermelada e incluso crema batida. Aprovechó para tomar pocos platos, los suficientes para no tirarlos al suelo, dejándolos al lado de Jungkook apilados para que colocara ahí las piezas ya listas. El de sonrisa con forma de corazón la lució inclinándose para fijarse en su hermanito cocinando, riendo ante el pensamiento de lo tierno que se veía cocinando con el mandil de sus padres. Le quedaba grande, pero le hacía sentir como si le quedara a la medida, moviéndose como todo un chef profesional.

-¡Ya hyung! –le empujó con un brazo esperando a que se apartara, sintiéndose tímido ante las burlas de su hermano.

-Te ves tierno Kookie, todo un chefsito. –el menor bufó enfadado tomando un vaso cercano a él para amenazar con él a su hermano.

Hoseok se fue entre risas a la mesa del comedor, dejando ahí los botes de miel y mermelada, dejando simplemente todo en el centro sabiendo que apenas llegara Taehyung acomodaría diferente para que se viera más presentable la mesa.

-Ya está listo el desayuno. –avisó Jungkook desde su lugar a su padre menor y hermano cachetón, ambos dentro del cuarto de lavado sacando la ropa que había pasado toda la noche dentro de la secadora. Se suponía que debieron de sacarla antes de dormir pero ambos lo habían olvidado así que fue lo primero que hicieron apenas Jungkook les reclamó al no verlas colgadas.

-¡Ya vamos! –fue lo que gritó Namjoon, soltando una carcajada cuando se dio la vuelta y vio a su hijo inclinado dentro de la secadora, estando a punto de caer dentro por querer alcanzar la última prenda- Deja eso Jiminnie, a desayunar.

-¡Mira appa! –mostró entre risas lo que se encontró, unos audífonos que quedaron inservibles, unos que enseguida Namjoon tomó con una expresión de sorpresa, sin poder creerlo- Estoy seguro de que son de Taehyung.

El chico aseguró marchándose a la cocina, dejando a su padre riendo falsamente, suspirando al ver que sus audífonos ya no servirían así que se acercó al bote de basura para tirarlos, sin hacerlo porque pensó que quizá podrían funcionar así que acabo por guardarlos en el bolsillo de su pantalón, esperando no volver a olvidar que ahí se encontraban.

Pasando a la cocina, vieron a Hoseok llevándose los platos ya servidos a la mesa, con Taehyung ahora ayudando a acomodar contento y tarareando, mostrándose tan animado y de buen humor que incluso acomodó las servilletas bajo los cubiertos que probablemente no usarían. Jin se pasó junto a su hijo, entregándole unos vasos ya servidos para que también los acomodara, riendo al verlo cuidadoso que era en ese momento.

Ya toda la familia estaba abajo, o bueno, casi todos.

-¿Yoongi sigue dormido? –Seokjin preguntó mirando hacia las escaleras, dirigiéndose hacia ellas para ir a llamar a su hijo una última vez cuando Hoseok vio su oportunidad.

-¡Yo voy appa! –el chico le rodeó corriendo, subiendo los escalones rápidamente mientras su padre se detenía y le miraba subir, riendo y negando con su cabeza antes de darse la vuelta y regresar hacia la mesa, topándose con su esposo que le mostró los audífonos, sacándole la primera carcajada del día.

Hoseok abrió la puerta sin tocar, fijándose en su hermano acurrucado en su cama con una cobija gruesa cubriéndole todo a excepción de la cabeza. El apodado Hobi se acercó hasta hincarse en la cama, moviendo a su hermano y descubriéndolo para verle fruncir el ceño ante la interrupción de su sueño –Hyung, hyung, debes bajar a desayunar. –le llamó sacudiéndole.

Cosas De Adolescentes - NamjinWhere stories live. Discover now