El mejor

9.9K 1.5K 519
                                    

     -¡Hola hyung! –saludaron los tres adolescentes subiéndose al automóvil del hombre que les fue a recoger.

-¿Qué tal va el castigo? ¿Muy aburrido? –preguntó cuando se aseguró de que estaban arriba y comenzó a manejar alejándose de la escuela.

-En realidad es genial –dijo Jungkook sorprendiendo al adulto-, la señora Yang nos está enseñando a cantar y ¡Es genial!

-¡Sí, sí, sí! Es divertido y súper genial. –le siguió Taehyung.

El hombre rió, como siempre con esos chicos que había visto crecer desde pequeños, había visto todas y cada una de sus travesuras en el trabajo de Jin y ellos habían crecido de la mano de su hija, así que su cariño por ellos era grande.

-Eso es bueno, hablé con Jaehwa y me dijo que todavía falta para que salga así que alcanzarán a verla, ya he ido a esos eventos y es muy divertido –les recordó-, ella está emocionada porque la acompañen esta vez.

-¿Entonces no cobran la comida? –preguntó Jungkook, queriendo corroborar que era verdad el único motivo por el cual había accedido a ir al evento de la escuela de Jaehwa, ese y que Seokjin y Nam le habían obligado a ir para que se quedara con sus hermanos.

Jimin le pegó por su preguntar y el hombre al volante rió –Por supuesto, solamente cobraban la entrada y la tienen, ¿Cierto?

-Sí, yo la guarde. –dijo Jungkook tomando su mochila para buscarlas, sacando tres boletos que le arrebató Jimin para cuidarlos.

Condujo un poco más antes de detenerse en una escuela donde muchos niños y padres estaban entrando y saliendo por la puerta principal, la cual tenía un enorme y colorido cartel anunciando el evento en su interior. Mientras se bajaban, el padre de Jaehwa les recordó –Cuando quieran irse llaman al trabajo y pasaremos por ustedes, ¿Okay? –Jungkook asintió junto a sus hermanos, este siendo el primero en darse la vuelta y comenzar a caminar al interior del lugar- Y le toman fotos a mi niña cuando se presente, si se puede un video mejor.

-¡Claro hyung! –asintió Tae ante de despedirse moviendo su mano y marchándose junto a Jimin, alcanzado a Jungkook.

En la escuela de Jaehwa, anualmente se llevaba a cabo un festival en el que los alumnos mostraban sus talentos y aprendizajes que adquirieron de la escuela, invitando a amigos y familiares, incluso gente externa para mostrar la calidad del instituto. Pero no sólo eso, había juegos, comida y hasta concursos. Ese año, los padres de la niña le preguntaron si no le gustaría invitar a los hermanos Kim, a lo que ella accedió, pensó que podría ser más entretenido que le acompañarán esa vez.

Apenas entregaron los boletos, entraron a la escuela observando todo con atención, era la primera vez que estaba allí así que no sabían a dónde ir.

Se decidieron por seguir a la mayoría de personas por un gran pasillo repleto de trabajos de estudiantes, haciendo una parada en el baño de caballeros para cambiarse el uniforme por ropa casual, siguiendo su camino después hasta la gran cancha que estaba repleta de puestos de comida, juegos, y lo más grande y destacable, un escenario.

Había mucha gente, y muchísimo ruido, por lo que sin decir nada Jimin entrelazó sus manos con las de sus hermanos y empezó a caminar hacia el escenario, pronto se presentaría Jaehwa y quería verla bien.

-¡QUIERO COMER! –Jungkook apuntó a los puestos de comida, siendo ignorado por ambos. Se abrieron paso hasta el escenario, logrando estar casi al frente ya que no había tanta gente ocupando las sillas.

Había unas niñas bailando y haciendo un dance cover de una canción de Twice, la mayoría de las personas sentadas eran familiares directos de las niñas ya que gritaban apoyándolas mientras les grababan o fotografiaban.

Cosas De Adolescentes - NamjinWhere stories live. Discover now