Fiesta

15.5K 2K 1.1K
                                    

     Hoseok se encontraba observando su rostro frente al espejo, poniendo toda su atención en el reflejo mientras trataba de respirar con calma, tenía que estar completamente concentrado, tenía que mantenerse atento y lograr hacerlo perfecto. No era momento para juegos.

Su mano sosteniendo el peine fue hacia sus cabellos, respirando hondo y soltando aire antes de hacer el partido de fu flequillo, tenía que ser perfecto, simétrico. Cada cabello debía estar en su lugar.

No le tomó demasiado tiempo lograrlo, por lo que solo retrocedió un paso y se observó con alegría, estaba listo -¡Apúrate Hoseok que necesito orinar! –Yoongi tocó la puerta con enojo, necesitaba entrar rápido y su hermano no hacía más que tardar.

-¡Voy! –exclamó contento antes de abrir la puerta, sorprendiéndose cuando fue tomado del brazo y sacado del baño con un poco de violencia, ocasionando entonces que su flequillo se moviera- ¡HYUNG! –reclamó molesto pero la puerta ya había sido cerrada.

-¡Hobi hyung! –Jimin gritó desde su habitación- ¡Ayudaaa!

-¡Appaaaaaa! ¿¡Dónde está mi pantalón!? –gritó Jungkook a los pies de las escaleras. Seokjin no tardó en gritar de vuelta.

-¡TE DIJE QUE LO DEJE EN EL SILLÓN!

-¡No está!

-¡Jungkook! –regañó Seokjin saliendo de su cuarto sin traer puesta su camisa para señalarle exactamente a su hijo en dónde estaba su ropa.

-Amo ese momento donde todos andan gritando. –habló Namjoon con calma (aunque en su expresión se veía un poco harto) mientras salía de su estudio para ir a su habitación, pero antes miró a Hoseok y le habló-, tu hermano te llamó Hoseok, ve a ayudarle.

Señaló su cabello –Espero el baño, tengo que arreglar eso.

Namjoon frunció su ceño sin encontrar algo malo en él, pero decidió no hacer mucho caso –Deja eso y ve, que tenemos que irnos pronto y no veo a nadie listo.

El adolescente asintió caminando hacia su cuarto para encontrar con Jimin sosteniendo dos gorros de distinto color -¿Cuál es el mío, hyung?

-Yo le dije que es el azul. –habló Taehyung sin verles, parado frente al tocador peinándose sin dejar espacio a alguien más para ponerse a su lado. Hoseok suspiró.

-¿Verdad que no? –Jimin frunció su ceño- Yo me acuerdo que dije "¡Genial! Me tocó el negro, se ve genial en mí."

-Jimin, me acuerdo que yo dije "Le tocó el azul, combina con tu camisa".

-¡No es cierto, Tae! –el cachetón le miro al mismo tiempo que Tae volteaba a verle- Me tocó el de color negro.

-¡Qué no, Jiminnie! –Taehyung le dijo antes de dar un pisotón en el suelo para luego moverse como un bebé a punto de hacer un berrinche. Miraron a su hermano mayor -¡Hyung!

Hoseok suspiró –Los dos se equivocaron, el negro es el de Jungkook, el azul es mío, tontos –entró quitándole el gorro azul de su mano para luego ir hacia Taehyung y empujarle con su cadera, mirándose al espejo para peinarse el flequillo y de paso ponerse el gorro sobre su cabeza. Jimin bufó antes de irse hacia la habitación de Jungkook para dejarle su gorro y buscar el suyo. Apenas se marchó, Tae rió demostrándole a Hoseok que él había sido quien los había cambiado-, ah, Taehyung. –rieron juntos cuando el mayor intentó darle una patada y Tae salió corriendo para subirse a la cama de su hyung, una vez ahí de pie, empezó a saltar ligeramente.

-¿Cree que ganemos? –Hoseok respondió encogiéndose de hombros mientras se centraba en peinar su flequillo- ¿Me va a dar sus dulces si ganamos?

Cosas De Adolescentes - NamjinWhere stories live. Discover now