Confesar lo callado

9.5K 1.5K 858
                                    

      -Appa – Yoongi llamó la atención del hombre mientras él estaba sentado en el sillón al lado de Hoseok, los dos organizando unas copias que le habían entregado al productor por la mañana. Una vez y su padre le miró, siguió diciendo-, ya va a ser hora de la reunión con los otros productores.

-¿De veras? –se mostró impresionado al revisar el reloj en su computadora, confirmándolo- Qué rápido pasa el tiempo, me iré ya para estar puntual.

Ambos adolescentes asintieron viendo al hombre levantarse de su silla y buscar en el escritorio una carpeta con los datos personales de varios muchachos y muchachas que hicieron audición para la empresa recientemente » ¿Por qué no van a comer ya? –les dijo a sus hijos- Dejen eso, pueden terminarlo después.

-No tengo hambre. –a Yoongi no le importaba seguir, pero no fue lo mismo para su hermano.

Hoseok se levantó contento -¡Vamos hyung!

Namjoon sonríe y espera a que sus hijos salgan del pequeño estudio para cerrar la puerta y entonces encaminarse juntos a las escaleras, iban a un piso cercano así que no había por qué tomar el elevador –Estén al pendiente del teléfono, les avisaré cuando terminé –les dijo a los adolescentes-, por si acaso les doy la llave de la oficina así pueden continuar una vez y terminen de comer, ¿De acuerdo?

-Sí appa. –Yoongi aceptó la llave y la guardó dentro del bolsillo de su pantalón.

-De acuerdo, quiero que coman muy bien, en especial tú, Yoongi, no creas que no me di cuenta de que apenas y desayunas.

Por claros motivos, a Yoongi no le gustaba para nada que Namjoon se mostrara más como su padre que como su jefe en el trabajo, por ello solo rodó los ojos y asintió adelantando su paso cuando llegaron al piso del comedor. Hoseok rió viéndole y calmó a su padre, quien miraba con el ceño fruncido a su hijo mayor –Yo me aseguraré de que coma, appa, ¡Suerte con la reunión! -y corrió reuniéndose con su hermano.

Namjoon terminó suspirando y continuó su camino, arrepintiéndose de no haber tomado el elevador pero asegurándose dentro suyo que era mucho más saludable que moverse siempre en elevador.

Los hermanos Kim caminaron entre las pocas mesas para dirigirse a la pequeña cafetería, encontrándose con cierto chico haciendo fila. Syuk estaba atento al menú para decidirse por qué comer ese día cuando sintió unos brazos rodeándole los hombros -¿Qué me recomiendas? –sonrió en grande al reconocer la voz de Hoseok.

-Lo que quieras, menos la hamburguesa, la comió un amigo antier y ha estado encerrado en el baño desde entonces –contó entre risas antes de girarse hacia Yoongi y saludarle contento-, ¡Qué gusto verlos! En especial a ti Yoongi, pensé que no te volvería a ver, ¿Es la primera vez que vienes luego de la operación?

-Ya sabes Syuk –Hoseok le dijo mirando con diversión a su hermano-, hierba mala nunca muere. –soltó una fuerte carcajada cuando Yoongi solo levantó sus cejas riendo levemente, negando con su cabeza antes de dirigirse hacia el muchacho.

-No es la primera vez, ya llevó toda una semana trabajando pero me la pasó más tiempo encerrado con appa que dando recados como Hoseok, ya estoy bien y podría acompañarle sin problema, pero qué flojera.

Los tres rieron avanzando en la fila sin dejar de conversar, incluso se les sumó uno de los compañeros de Syuk, contándoles que antes de debutar, su manager y entre los productores decidieron llevarles a un curso intensivo en baile hip hop y estilos callejeros.

-No nos han dado todos los detalles, ya que no seremos los únicos en ir, vienen con nosotros varios chicos y chicas que recién fueron aceptados en la empresa –contó Syuk mientras Yoongi ordenaba, escuchando también a su amigo quien parecía emocionado-. Sólo sé que incluso podrían grabarnos un poco a todos, algo como un reality, ¿No sería genial?

Cosas De Adolescentes - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora