Especial: Cumpleaños de Hobi

10K 1.7K 580
                                    

Hace muchos cumpleaños atrás.



     Los ojos de Hoseok estaban fijos en Tyrone arrullando a Jungkook. El adulto paseaba por la sala con el bebé de un año año en brazos, esperando que el sueño le llegara pero parecía ser que no sería así, el niño se removía incómodo, queriendo bajarse.

Se rindió, dejándolo en el sofá solo para ver con un suspiro como el niño se movía para bajarse del sillón e irse hacia los juguetes en el suelo, sentándose para tomarlos.

Movió la cabeza para tronar su cuello, mirando al desorden en la casa, resultado de la pequeña fiesta de cumpleaños que se celebró ese día.

-Appa –Jimin llegó desde la habitación con un peluche en su brazo, los ojos medio cerrados por el sueño-, appa, tengo sueño.

-Ven aquí entonces pequeño –dijo Tyrone, agachándose para mecer a Jimin esta vez, acomodándolo en sus brazos para que el pequeño posara su regordeta mejilla en el hombro de su padre, recibiendo un beso en su otra mejilla. El peli negro volteó a ver a su hijo mayor con una sonrisa apenada-, Hoseok, trae a Jungkook, ¿Sí? Vamos todos a dormir.

El niño asintió, obedeciendo enseguida para ir hasta el más pequeño de sus hermanos. Tomó su mano, esperando a que se levantara para entonces juntos seguir a su padre hasta la habitación de Hoseok. Que tuviesen habitaciones separadas no significaba que no durmieran juntos, casi siempre o Hoseok se escapaba de su cuarto para ir al de sus hermanos, o Jimin se acostaba a su lado.

Tyrone abrió la puerta de la habitación del mayor de los niños, encontrándose con un poco de desorden debido a las bolsas de regalos sobre la cama. Aun cargando a Jimin, mordió su labio y revisó el lugar, fijándose en el suelo.

» Jimin –le habló a su hijo cachetón, fijándose en que ya estaba dormido. Suspiró, arreglándoselas con un solo brazo para tomar una gruesa cobija para colocarla en el suelo, seguida de otras para luego poner las almohadas y peluches de la cama de Hoseok. El de sonrisa de corazón entendió que quería hacer así que fue corriendo a la sala (sin soltar a su hermano) para luego volver con unos cojines de la sala-. Gracias. –susurró el adulto cuando le entregaron los cojines.

Fue entonces que se sentó con cuidado, sin soltar a su niño, invitando a los otros dos a sentarse o acostarse con él en la cama improvisada » Wow Hoseok, te trajeron muchos regalos, ¿Quieres abrirlos?

El de –recién cumplidos- 6 años miró a los obsequios y asintió sonriendo, yendo a la cama para tomar algunas bolsas y cajas, dejándolas entre él y su hermano menor. Jungkook rió, emocionado y ayudando a su hermano a abrirlos, tomando por supuesto aquellos que más captaban su atención.

Entre los dos jugaron un poco y se mostraban los juguetes abiertos. Jungkook se entretuvo con una caja con mucha cinta, desesperándose por no poder abrirla y rompiéndola luego de un momento. Hoseok se sorprendió por eso se acercó tomando sus manitas –No Kookie. –intentó frenarle.

-No pasa nada, déjalo. –Tyrone habló, haciendo que Hoseok dejara a su hermano romper la caja de cartón. Encontraron ropa dentro, la cuál Kookie arrojó como si no sirviera, a un lado, Hoseok gateó un poco para tomarla y verla, sonriendo por los bonitos colores.

La extendió, mostrándosela a su padre. Al notar que tardaba en escucharse una opinión de parte del adulto, le miró, notando que miraba con adoración al dormido Jimin, acariciando su rostro y cabellos antes de dejarlo con sumo cuidado sobre las cobijas, tapándole con una más pequeña y permitiendo que abrazara con fuerza al peluche en sus brazos.

Cosas De Adolescentes - Namjinحيث تعيش القصص. اكتشف الآن