Película

14.4K 2.3K 1.2K
                                    

-Terminamos. –Jimin dijo con seriedad, mirando con dolor al chico frente a él. Taehyung, enfocado en su celular, fingió sorprenderse, para segundo después, asentir.

-Está bien. –pronunció mirando su celular.

Por su indiferencia, Jimin le miró ofendido, y le dio una cachetada, una que le hizo caerse del sillón y rodar, a pesar de que no fue dada con fuerza. De hecho se vio bastante falsa.

-¡Alto! ¡Corte! –gritó Jungkook deteniendo la grabación con su celular, y se cruzó de brazos mirando mal a sus "actores"- ¿Qué fue eso? No había cachetadas en el libreto, y mucho menos una dramatización así.

Jimin se apresuró a explicar –Bueno, pensé que lo haría ver más real, ya sabes. Creo que si rompiera con alguien y me demostrase que no le importa yo le abofetearía. –Jungkook resopló escuchando.

Tae, todavía desde el suelo, les habló fingiendo estar débil –Y yo, con el corazón roto, sufro mucho al ser golpeado por el amor de mi vida.

El menor se quejó, pensando que sus hermanos eran realmente tontos al tomarse tan enserio algo así, y sobre todo, al actuar de esa manera tan pésima –Solo, sigan lo que les dije: terminan, Tae, finges que no te importa nada de nada, y Jimin, tú te vas ofendido.

-¿Puedo darle una cachetada? En serio creo que le dará más realismo al personaje.

Y Kookie quiso golpearse contra la pared, pero terminó asintiendo porque ya no le importaba. Solo retrocedió, volviendo a enfocarles –Bien, tomen sus puestos, toma... trece, ¡Acción!

El cachetón suspiró, pareciendo indeciso antes de acercarse al sillón donde Taehyung se encontraba sentando fingiendo mandar mensajes, y se sentó a su lado frotando sus manos –Taehyung –le llamó, y el otro solo respondió haciendo un ruido con la garganta.

Los tres se quejaron cuando Hoseok pasó detrás del sillón, arruinando la escena con su presencia. El castaño les miró asustado por los inesperados reclamos, pero apenas comprendió de qué se quejaban, solo rodó los ojos y siguió caminando hasta el escritorio regresando luego de bajar por un pequeño aperitivo para su estómago. Se sentó al lado de Yoongi, los dos intentaban hacer su tarea mientras los otros tres jugaban. Ese día el restaurante de su padre había estado realmente tranquilo por lo que no necesitaban a ninguno de los cinco ayudando.

-¿Cómo puedes concentrarte así? –preguntó Hoseok luego de escuchar las quejas de Jungkook por que Jimin había vuelto a inventarse diálogos con la excusa de agregar realismo a la historia.

Yoongi no le respondió, pero luego de un momento se percató que su hermano mayor tenía audífonos, y a un volumen no precisamente bajo. Hoseok suspiró envidiándole, él había olvidado los suyos en casa, así que tendría que apañárselas con sus ruidosos hermanos menores.

-¿Y si me tiró a golpearle e iniciamos una pelea? –preguntó Jimin, a lo que Jungkook le miró como si estuviese loco- Sí, escucha, del amor al odio ¡Así debería de llamarse la película!

-¡Estoy de acuerdo! –Tae se levantó aplaudiendo, listo para fingir pelear con Jimin- ¡Acción! –sin más se le tiró al cachetón, provocando que ambos cayeran al suelo y rieran, antes de centrarse en ser "una pareja enojada" y comenzar a pelearse.

Jungkook les miró casi con pena, suspirando antes de comenzar a grabar. No le serviría de nada, pero al menos podría divertirse mirando ese video de sus hermanos actuando como tontos.

-¡Te odio Kim Jimin! –dramatizó Taehyung, colocando sus manos sobre el cuello de su hermano para ahorcarlo, y luego de casi "desmayarse" y de sacar la lengua, el castaño le dio un "puñetazo" a su hermano menor, quitándoselo de encima.

Cosas De Adolescentes - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora