Jun

15.6K 2.2K 1.2K
                                    

     Jungkook se encontraba buscando en la cocina un paquete de galletas, estaba seguro de que se encontraba por ahí pues él mismo lo había ocultado días antes. Si uno de sus hermanos se había atrevido a comérselo podía considerarse muerto.

Cantó al hallarlo, tomándolo para abrirlo y se echó una a la boca antes de resoplar enojado. No pudo disfrutar de su galleta al ver a Miri entrar a la cocina. Ella le miró antes de acercarse parándose en dos patas mientras apoyaba las delanteras en su piernas –No te daré nada, no después de lo que le hiciste a Shooky –le dijo antes de colocarse otra galleta en la boca, masticando con la boca abierta-, mala.

Hizo un pequeño ruido, como un llanto y Jungkook rodó los ojos » Vete, ya no me agradas. De niño te soportaba, una vez casi te robó de con mi tío Unyong porque eras realmente linda, pero ya no más. Ya no te quiero. –le ladró, y Jungkook tomó una galleta para dejar que la oliera, y antes de que pudiera intentar comérsela, se la quitó para él comerla con gusto, burlándose.

-Jungkook, no seas así con Miri. –escuchó un regañó por parte de Namjoon, quien negó con su cabeza antes de entrar a la cocina y buscar una bolsa de caramelos que él había ocultado. Kookie susurró una disculpa y le sacó la lengua a Miri antes de caminar hacia el piso superior, donde su mejor amigo jugaba. Había llegado temprano aquel día, era ese día del mes donde debían pasar todo el día en la casa de uno de ellos y este mes le tocó a Jungkook.

Yugyeom sonreía mirando a la pantalla mientras movía una de sus manos por el teclado y la otra se hallaba sobre el ratón. Kookie se sentó a su lado, observando la partida –Apestas. –le señaló antes de comerse otra galleta y Gyeom rió.

-Soy mejor que tú, eso es claro –le dijo volteando a verle y Jungkook aprovechó esa distracción para darle un manotazo al teclado y descontrolar por un momento al personaje- ¡Jungkook!

El nombrado comenzó a reír con fuerza, comiendo gustoso sus galletas. Los dos oyeron un golpe en la pared, una del cuarto de Yoongi, quien claramente les pedía silencio. Jungkook rió negando con su cabeza -¿Galleta? –le preguntó a su mejor amigo, quien asintió abriendo la boca.

Jungkook tomó una y la partió a la mitad, dejando en la boca de su mejor amigo una mitad mientras la otra se la comía él. Justo en eso Gyeom logró asesinar a otros jugadores, y los dos mejores amigos gritaron festejando la pequeña victoria -¡SOY EL MÁS PRO! –aseguró antes de hacer un dab junto a Jungkook, y chocaron los cinco con fuerza.

-¡SI NO SE CALLAN VOY A DESCONECTAR EL MONITOR! –amenazó el mayor de los hermanos Kim desde su habitación, haciendo que los dos rieran intentado ya no hacer tanto ruido, no sería la primera vez que les haría eso.

-Engañe a Miri –contó Jungkook tomando otra galleta, observándola primero-, le hice creer que le daría y al final no le di nada.

-Oh, que malo eres Jungkook. –dijo Yugyeom con sarcasmo, riendo cuando fue empujado levemente por su mejor amigo.

Siguieron jugando cuando comenzaron a escuchar llantos abajo -¡Jungkook! ¡Miri quiere subir! –escuchó de Namjoon. Al ser ya grande, le costaba subir tantas escaleras, por lo que lloraba para que alguien la subiera cargando.

-¡Appa! ¡No la quiero subir yo! –gritó sin ponerse de pie. Pudo escuchar que la televisión fue encendida.

-¡Vamos Jungkook! ¡Eres joven! –el adolescente escuchó la risa de su amigo y le dio un leve puñetazo en el brazo.

-Cállate –le dijo y Yugyeom asintió mordiéndose el labio para no reír-, y no toques mi galletas.

Le amenazó. Se bajó las escaleras para encontrarse con Miri llorando y suspiró antes de cargarla. Iba a subir cuando notó que Shooky le observaba desde el jardín, por el cristal, y pudo sentir como si le hubiese traicionado.

Cosas De Adolescentes - NamjinOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz