Tonto

15.1K 2.2K 1.9K
                                    

    -¿Se divirtieron? –Unyong preguntó con una sonrisa llena de maldad, sentando cómodamente en el sillón con Miri ya en sus piernas recostada. La mano del adulto acarició el pelo esponjoso en la parte de la cabeza, mientras Jin le miraba serio.

-Me vas a pagar lo que rompió persiguiendo a Shooky. –señaló al perro que seguía encerrado en el jardín, observando la escena esperando que alguien se apiadará y le dejará pasar a la casa, pues desde que llegó Miri le habían dejado afuera casi todo el día y solo entraba en las noches para dormir con Jungkook.

Por más que rogó Kookie, no le permitieron dejar a su cachorro todo el día en su habitación. Ya sabían que luego se quejaría del hedor que dejarían sus eses, así que preferían dejarle en el jardín, que tampoco era un lugar terrible. Tenía agua, comida, sombra y su peluche de galleta.

-No, no te pagaré nada, así como tú no me pagaste lo que rompieron en mi casa. –aseguró el de tatuajes y Jin bufó sentándose a su lado. Ambos adultos se fijaron en la pantalla, donde una mujer y un hombre bailaban una vieja canción pero de una película muy famosa. Jimin y Jungkook danzaban frente a la pantalla, intentando hacer lo mejor que podían aquellos pasos para hacer más puntos -¡Vamos Jiminnie! –gritó Taehyung desde el suelo, sentando en la espera de su turno.

El cachetón rió cuando la coreografía pidió que uno de los bailarines fuese cargado por el otro, así que pronto atrapó a Jungkook en sus brazos y le levantó, escuchando sus quejas y las risas del resto de familiares.

-¡Yah! ¡Dijimos que no íbamos a hacer eso! –se quejó removiéndose, empujando a Jimin en cuanto regresó al suelo- ¡No me cargues! –le lanzó un golpe en el brazo antes se seguir bailando.

Poco pasó para que acabara el baile, por lo que los dos adolescente se pusieron a respirar con cansancio mientras esperaban los resultados.

-¡SÍ! –Jimin brincó y aplaudió junto a Jungkook observando el alto puntaje que daba la suma de sus puntos, así que chocaron los cinco antes de mirar a Taehyung.

-Intenta ganarnos. –Jungkook dijo luego de apuntar la calificación y el de sonrisa cuadrada se puso de pie para caminar hacia su hermano y acercársele al rostro.

-Vas a perder Kookie, y me vas a dar esas galletas –el menor de los hermanos escuchó antes de rodar los ojos e irse tras Jimin, haciendo una mueca de asco dando a entender que el aliento de su hermano apestada. Tae sonrió comenzando a escoger la canción.

» ¡Appa Nam! ¡Ya nos toca! –le llamó con un grito, a lo que Namjoon se levantó suspirando para colocarse al lado de su hijo y dar cortos saltos y moviendo los brazos para "calentar".

-Pon una sencilla, Tae. –le pidió a lo que el adolescente asintió, colocando una canción electrónica que pedía muchos saltos. Estaba emocionado.

-¡Appa y yo vamos a ganar! –aseguró Taehyung mientras la canción cargaba, y contento chocó los cinco con su padre, listos para iniciar.

-Yo no creo eso. –se escuchó de Yoongi cuando comenzó la canción y enseguida los dos fallaron siguiendo el primer pasó. El adolescente rió junto a los demás viendo a su hermano menor y a su padre apurados por sacar puntos.

Entre las risas, Hoseok observaba a todos en silencio, y convencido de que las partidas durarían un rato más, se levantó de donde estaba sentado (el tercer escalón de las escaleras) y subió haciendo ruido para que supieran que iba a estar arriba. Nadie preguntó, ya les había dicho que tenía tarea que hacer por lo que se perdería de la competencia de baile.

Hoseok sacó su celular y entró al chat con su mejor amiga, leyendo el último mensaje con el ceño fruncido:

Suyun😉🌹: Ya me arrepentí Hobi.

Cosas De Adolescentes - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora