¿Dónde está?

14.8K 2.3K 969
                                    

     -Adiós hyung. –Hoseok se despidió de su hermano en la entrada de la escuela pues tomarían caminos distintos. Yoongi movió su mano antes de dirigirse hacia el trabajo de Namjoon, mientras Hoseok iba en otra dirección tarareando hacia el tren para ir al trabajo de Seokjin.

El de sonrisa de corazón volteó un par de veces a atrás, observando la silueta de su hermano cada vez más lejana y suspiró. En esos días, le había notado un poco cansado y tenso, y realmente esperaba que pronto pasara esa etapa para que no se enfermara, pero conociéndolo, no sería así. A pesar de eso, se le veía feliz, Yoongi les contaba con emoción en lo que le ayudaba a su padre y, según este, estaba haciendo todo de maravilla.

No había problema en cuanto a eso.

Hoseok continuó caminando sin dejar de tararear, y hasta estar sentado en el asiento del tren, sacó gustoso su celular para mandar mensajes a su mejor amiga.

Suyun se quejó de un horrible trabajo colaborativo en el que le dejaron todo a ella, y que no quería volver a juntarse con esas personas en toda su vida. Hablaron de eso y también de lo mucho que se extrañaban en la escuela, pues cuando hacían equipos se divertían más que trabajar pero al final quedaban satisfechos con el resultado. En eso, le llegó una llamada de Taehyung.

-Hola Tae. –respondió, un poco preocupado por el que le llamara cuando se suponía que se verían en un momento.

-Hobi hyung –le llamó desde el otro lado del teléfono, quejándose-, nos perdimos otra vez.

Hoseok suspiró, llevándose una mano al rostro para frotarlo con frustración -¿Qué camión tomaron?

-No sabemos hyung, fue culpa de Jimin.

-¡No es cierto!

-¡Que sí!

-¡Taehyung es un mentiroso!

-¡Tú eres más mentiroso!

Hoseok escuchó la pelea mientras suspiraba, pensando en qué hacer –Yah, Taehyung –le llamó, escuchando que su hermano menor mandó a callar a Jimin para él escuchar-, pregunta a alguien a dónde les lleva ese camión.

-Es que ya nos bajamos hyung... y no sé dónde estamos ¡Hay casas! Y-y, acaba de pasar un carro rojo, con una calcomanía de Kumamon.

Hoseok pataleó mirando a su alrededor, desesperado por querer teletransportarse y golpear a sus hermanitos » ¡Ah! Y Jungkook no se bajó del camión. -agregó Tae.

-¡¿Qué?! –ahora sí se le iba a salir el corazón al apodado Hobi. Gritó llamando la atención de varias personas, pero no se disculpó- ¿¡Dónde está?!

-En el camión, hyung –Taehyung lo dijo como si le estuviese regañando-, preste atención.

-¿¡Por qué no se bajó con ustedes?!

-Es que Jimin dijo "Nos equivocamos de camión" y Jungkookie dijo "No es cierto", y yo les dije "Hay que bajarnos a preguntar" Y Jungkook dijo "Yo no me bajo de aquí, es el que nos lleva con appa" y Jimin dijo "Hay que bajarnos ya."

-No, yo dije, "Bajémonos en la siguiente parada". –aclaró el cachetón, escuchándose un poco más alejado del teléfono.

-Cierto, ah, entonces... uhm, ¡Ya me acordé! Jimin y yo nos paramos, y nos bajamos, y hasta ese momento nos dimos cuenta de que no venía con nosotros. A Jimin le llegó un mensaje de Kookie burlándose de nosotros, nos tomó una foto desde la ventana antes de que el camión avanzara. Y creo que ya es todo hyung.

Por estar escuchando, casi se pasa su estación, así que Hoseok se bajó casi corriendo, aferrándose a su mochila y sin soltar el teléfono –Voy a matarlos a los tres, eso después de que sean castigados por appa ¡¿Qué parte de no se separen no entienden?! Así jamás les van a dejar ir en bicicleta a la escuela.

Cosas De Adolescentes - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora