Rayito de sol

13K 1.6K 735
                                    

       Si había algo que no le gustaba a Hoseok, era que los cumpleaños cayeran entre semana. El lunes llegó junto a su cumpleaños, haciendo que el adolescente se levantara animado, pero sintiéndose un poco molesto por el hecho de que no podría festejarlo como a él le encantaría.

Apenas se levantó (primero que sus hermanos) se fue a bañar y se arregló, recibiendo la primera felicitación del día mientras se secaba el cabello. El gato de Jimin se acercó a él, provocando que el chico le sonriera y le dejara una suave caricia en el lomo, riendo al ver cómo se encorvó e incluso la cola peluda le dio una caricia en la palma de su mano.

-Gracias Chimmy. –sonrió para el felino, quien le ignoró y se marchó para subirse al escritorio que tenían, y de ahí, saltó a la litera de arriba, caminando con calma por sobre las sabanas para volver a acostarse con su dueño. Hoseok rodó los ojos divertido antes de salir de su habitación ya listo, con su mochila colgando de un hombro para bajar las escaleras.

Vio enseguida a sus padres en la sala, ambos buscando aparentemente algo antes de mirar a su hijo gracias al ruido -¡Hoseok! –Jin saludó al de sonrisa de corazón, yendo hacia él para darle un abrazo que hizo reír a su muchacho- ¡Feliz cumpleaños!

Namjoon también se acercó, con su teléfono en mano luego de encontrarlo bajo un cojín, abrazando a su hijo apenas Seokjin le dejó ir. El de hoyuelos besó la frente del de (oficialmente) 18 –Hobi mi hijo –cantó, provocando que tanto el adolescente como su esposo rieran-, cumple 18 el 18 de Febrero, mi hijo. –siguió cantando sin dejar de abrazar a y de golpear levemente la espalda de su hijo, apretando para evitar que se marchara.

Hoseok se zafó luego de un poco de forcejeo, dejando su mochila sobre el sofá para arreglarse la ropa –Appa. –reclamó entre risas, asegurándose de que seguía viéndose bien.

El menor de los adultos rodó sus ojos, guardando su teléfono mientras Seokjin tomaba su bolso y el de su esposo para llevarlo de una vez al automóvil. Escuchándose unos pasos pesados, se vio a Yoongi bajar con celular en mano y la mochila colgando de otra mano.

-¿Ya terminaron de cantar o me vuelvo a subir cinco minutos? –preguntó logrando que Hoseok soltara otra carcajada, observando a su hermano mayor acercarse con pereza a él para darle un corto abrazo- El regalo te lo daré regresando a casa, Taehyung dijo que así sería mejor.

-¿Me los van a dar después? –preguntó poniendo un pequeño puchero.

-Dijeron algo de que para que no te distrajeras en clase, no sé, el punto es que te lo daremos al volver a casa. –Hoseok suspiró, otro punto que le molestaba de celebrar su cumpleaños entre semana.

Dejando atrás a su hermano mayor y a su mochila, el cumpleañero se dirigió a la cocina para tomar algo antes de marcharse, revisando el refrigerador para ver con dolor su pastel, ese que no podría comer de momento. Ahí estaba, de un bonito color azul cielo, con lo que parecía ser un monito bailando y varias notas musicales alrededor, escrito su nombre con chocolate al frente del pastel.

Mirando a su alrededor para confirmar que estaba solo en la cocina, se inclinó y le dio un rápido dedazo al pastel, llevándose la rica crema betún a la boca. Suspiró satisfecho por el sabor, casi llorando cuando notó que el pastel era de chocolate. Lo anhelaba tanto.

-Hoseok, aléjate de ahí –la voz de Seokjin le hizo saltar y cerrar la puerta, sacándose el dedo de la boca y ocultándolo mientras veía a su padre tomar un termo y llenarlo con el café listo-, hasta en la noche. Dejaría que comieras un poco ahora pero se nos hace tarde, ¿Tus hermanos ya están listos?

Pensó en lo dormidos que estaban, así que solo hizo un ruido con la boca que no podía considerarse ni como confirmación ni como negación. Jin no le miró por estar al pendiente del café, por lo que intentó escabullirse antes de que se diera cuenta de lo que hizo » Hoseok –le detuvo cuando llegó a la puerta, asustándole-, ¿Quieres llevar una rebanada de pastel a la escuela?

Cosas De Adolescentes - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora