A casa

13.1K 1.7K 1.5K
                                    

     Antes de irse a desayunar por última vez en el hotel, sus padres hablaron con Jimin, y aunque le dijeron que no lo iban a regañar ni a castigar, para él era así –Jimin, sé que eres grande y que ya tuvimos está conversación, pero parece que no nos hiciste caso esa vez. –empezó Seokjin.

Namjoon, muchísimo más calmado, asintió y prosiguió –Entendemos que ya quieras experimentar otras cosas, yo a tu edad-

-No por favor. –susurró el adolescente, sentado en medio de sus padres mientras sus hermanos estaban a salvo en su habitación, todavía preparando sus maletas.

-Quería hacer todas esas cosas que veía en televisión y que mis amigos me contaban, pero luego comprendí que todo debe suceder a su tiempo. -siguió diciendo Nam.

-Sí, entiendo. –Jimin trató de levantarse y huir pero Seokjin le detuvo regresándolo.

-Jimin, no es correcto que permitas este tipo de contacto con desconocidos, y no hablo de que te tocó, sino del beso –el adolescente cerró sus ojos, tratando de pensar en otra cosa. Era vergonzoso recordarlo ahora, sobre todo si sus padres lo mencionaban-. Sé que puede parecer emocionante pero debes tener cuidado Jiminnie.

-Exacto, no sabes si él tenía una enfermedad o algo así.

-¡Appa! –Jimin gritó escandalizado mirando a Namjoon, quien se encogió de hombros.

-No podemos saber, Jiminnie.

Se cubrió el rostro mientras ambos padres suspiraban, sabiendo que con su vergüenza no estaba tomando tan en serio sus advertencias. El padre de cabellos negros acarició la espalda de su hijo, para después dar unos golpecitos.

Lentamente, el adolescente descubrió su rostro y miró al frente, susurrando sin voltear a ver a sus padres a los ojos –Yo... yo solo quería divertirme, hacer algo diferente, que jamás había hecho. Pero no quería que pasara... eso, me iba a ir cuando llegó appa.

Namjoon pudo sentir como un enorme pesó se liberaba de su cuerpo, eso quería decir que aún su hijo no había experimentado otras cosas. Le daba un poco de alivio que él haya impedido que pasará a más, también agradeció la oportunidad de hablar con su hijo.

Con una caricia en sus cabellos, le hizo saber que todo estaba bien. Seokjin agregó para terminar –No te decimos esto a modo de regaño para avergonzarte y reírnos de tu cara, claro que no Jiminnie –le apretó sutilmente la gran mejilla-. Simplemente queremos que tomes conciencia a futuro y te cuides más, ¿Hecho?

Jimin asintió afirmativamente, y luego de una sonrisa compartida, Jin le pidió que fuera a terminar de preparar su maleta. Solos de nuevo, la pareja soltó un largo suspiro antes de levantarse y ponerse manos a la obra.

*****

-Deja de mirarme así, hyung –pidió Jimin a su hermano mayor, Yoongi, quien seguía mandándole miradas muy serias y molestas-, no te enojes conmigo.

-Una cosa es besar –dijo, acercándose a su hermano para decirle lo que quería desde la noche anterior-, y una muuuy diferente es manosearse.

-¡Hyung! –le empujó cruzándose de brazos. Los dos estaban caminando, un poco más atrás que el resto de su familia, hacia sus habitaciones para tomar su equipaje y dejar la habitación.

Yoongi suspiró –Solo me volteé un segundo y appa ya estaba gritándole, yo no entendía pero sabiendo ahora cómo los encontró, hasta yo hubiera tomado una roca y se la hubiera tirado a esa cabeza que tiene. –Jimin está vez rió escuchando a su hermano.

Cosas De Adolescentes - NamjinWhere stories live. Discover now