35- ¿Regreso?

2.6K 204 45
                                    

•Levi•

Vi pasar mi vida entera por delante cuando ese titán me lanzó a no sé donde. La verdad es que me gustaría cambiar algunas cosas que sucederán...

Como me tiró al bosque aproveché la ayuda del 3DMT para poder colgarme por los árboles sin tener muchas secuelas después. Aunque alguna me llevaría alguna. Me acaban de lanzar de una longitud de más de cien metros y con una fuerza increíble, obviamente algo tendré.

Me choqué con algunos árboles, poniendo los brazos como escudo a mi rostro. Expulsé los clavos del equipo y me enganché en el tronco de un árbol.

Cuando todo había pasado suspiré y miré a ver que tenía.

Raspadas en los brazos y piernas, algún que otro corte en la cara y no puedo caminar bien... La camisa rota, igual que la chaqueta y los pantalones, pero por las rodillas. Gruñí.

-Joder, no tengo ni idea de donde estoy y encima me ensucio... Genial -fruncí el ceño y miré abajo. Había titanes, no muy grandes, debajo de mí.

Sería una idea estúpida lanzarme a matarlos estando como estoy... Una pierna herida es bastante para un soldado.

Lo más probable es que cuando lleguen quieran venir a buscarme así que lo más lógico sería quedarme a esperar... Pero, ¿cuánto podrían tardar? Más de una semana, seguro y no puedo quedarme sin comer ni beber en los bosques exteriores de los muros.

Me senté en aquella gran rama y me puse a revisar los 3DMT; había uno que estaba un poco estropeado por la presión que había ejercido el titán sobre mi cuerpo. Agradezco que hubiera tenido puesto el equipo, sino me hubiera matado completamente.

A parte de eso, lanza bien los clavos. Una buena noticia, al menos, pero se me acabó, al igual que el gas que quedaba.

-Mierda, sin gas estoy perdido, no me sirve de nada que funcione el equipo... -miré a mi alrededor buscando alguna salida, pero sólo había árboles y más árboles. Chasqueé la lengua con molestia.

Apoyé la espalda y la cabeza sobre el tronco de aquel enorme árbol. Cerré los ojos. Mi mocosa se debe estar preguntando dónde estoy...

Me puse a pensar en la conversación que habíamos tenido minutos antes de marcharme a la exploración. Por alguna razón no estaba como siempre, pensé que el tema de Petra había quedado superado para ella, pero al parecer aún rondaba por su cabeza. Suspiré con pesadez.

Volví a abrir los ojos y, con mucha fuerza de voluntad, arranqué el pantalón que cubría mi pierna herida. Vi que tenía un corte profundo y tierra en esa herida.

-Si no la curo pronto acabará infectándose... -dije en voz alta, pero a sabiendas que sólo yo podría escucharme- lo malo es que no tengo como volver...

Miré al cielo, viendo que se estaba poniendo el Sol. Al parecer llevaba horas y horas en ese dichoso árbol, ya que había salido a primera hora de la mañana del cuartel.

En ese momento amé a Hanji y a sus experimentos: según sus investigaciones, descubrió que los titanes se debilitaban por la noche. Eso me dio una oportunidad de poder escapar con más facilidad.

Sabía que siempre había excepciones, como los titanes de clase raro, que por mucho que estuvieran bajo la luz de la luna, seguían corriendo como lo desgraciados que son.

Esperé a que se hiciera totalmente de noche para poder salir sin ser atacado o al menos no tanto como lo haría con la luz solar.

Mientras tanto, con ese trozo de pantalón que me había arrancado antes, envolví la herida que tenía con fuerza para evitar que se desangrara o que se infectara más de lo que ya estaba por la suciedad que había por aquí.

También aproveché para limar la navaja y limpiarla después. Hacía mucho que no la usaba y si era necesario, la usaría junto con las cuchillas. No iba a dejar el equipo aquí, aunque fuera un poco inservible. Las cuchillas eran de utilidad.

Una vez se hizo de noche, con ayuda de las cuchillas, bajé del árbol con precaución.

Al poner los pies en el suelo sentí un gran alivio, pero también un gran dolor por la presión en la herida que tenía en la pierna.

Maldiciendo un poco, empecé a caminar como pude, pero intentando poner la mejor posición del pie en el suelo.

Como esperaba, no había casi ningún titán cerca y los que me encontraba no me venían a atacar, básicamente porque no me veían.

Llegué a una llanura donde ya no había árboles que me pudieran proteger, así que, con la fuerza que tenía, me dispuse a continuar caminando.

Pasaron varias horas hasta que llegué al distrito Shingashina, donde seguía habiendo un gran agujero en el muro.

La noche estaba a punto de cesar justo cuando llegué al interior del muro Maria.

Me refugié en la primera casa que encontré y que no estuviera totalmente destrozada por el paso de los titanes.

Encontré comida y un botiquín, lo cual me pareció de gran utilidad.

Comí lo que fue necesario, aunque me supiera un poco mal robar comida de una casa ajena, llevaba casi un día entero sin probar bocado.

Miré por la ventana viendo que los titanes ya estaban rondando por el interior del muro como si fuera su propia casa, lo cual me dio mucho coraje. Igualmente no hice nada más que chasquear la lengua y fruncir el ceño.

Salí de la casa con sigilo, intentando no hacer ruido y mantenerme lo más cerca de los muros de las casas.

Continué caminando un tiempo, hasta que escuché que unos pasos se acercaban a mí haciendo alboroto. Un titán.

Me escondí bajo el porche de una casa que me quedaba cerca y lo observé.

Se agachó para mirar que había.

«Mierda»

Acercó la mano con brusquedad hacia donde estaba, pero salté hacia la derecha, haciendo una voltereta en el suelo para evitar hacerme tanto daño sobre el suelo de gravilla.

Como pude, empecé a correr en busca de huída, pero el titán también pensó en lo mismo.

Viendo que no podía huir de él, decidí enfrentarlo como pude.

Saqué las cuchillas del equipo y le corté un trozo de tobillo, haciéndole tambalearse. Sin embargo, no cayó, lo cual me jodió.

Me cogió con fuerza, como lo hizo el otro titán en su momento.

Opuse fuerza para intentar liberarme, opté por clavarle la navaja también, pero nada.

Abrió la boca y me acercó a él.
Corté sus dedos, sin mucho resultado, pero aún esperaba tener algún tipo de salvación.

Entonces pasó.

......................................................................

Heeeeey, que haaay... Siento no haber subido capítulo en... ¿Un poco más de un mes?

Como excusa pondré que estuve de exámenes finales y la falta de inspiración estaba en mí ;-;

Pero he vueltooooo y no sola, además 7u7

Tengo dos compañeros nuevos: el tiempo libre y un proyecto que voy a empezar con mi bb Lady_Undead💕

Todavía no lo hemos empezado, pero conociéndonos, lo haremos muy pronto.

Subiremos capítulos en Yars-sama, una cuenta conjunta que hicimos el otro día mientras pensábamos en cositas guays.

Eso es todo por ahora, nos vemos en un tiempo con el siguiente capítulo :3

Byeeeeees~

Bajo tu cuidado [LevixReader]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt