45- Huir

1.5K 139 23
                                    

~Levi~

Cuando cayó la noche, me aseguré de que no hubiera nadie de guardia por los pasillos antes de ir a la oficina de Erwin. Por lo que suponía y me contó, guardaba el suero allí, en uno de los cajones de su escritorio.

Entreabrí la puerta con cautela, asegurándome de que no había nadie. Entré y cerré la puerta. Suspiré. Es la segunda vez que le hago esto a Erwin... nunca más.

Rebusqué en los cajones, pero después lo dejé todo como estaba. Lo hice varias veces hasta dar con ello.

Lo guardé en el bolsillo de mi chaqueta y salí de allí, obviamente mirando antes si había alguien. La suerte parecía estar de mi parte, el lugar seguía vacío y a oscuras.

Caminé con paso ligero hasta la sala de urgencias, donde estaba (T/N) aún sin abrir los ojos.

Pero me detuve en seguida al ver que la luz del interior estaba encendida. Me asomé, viendo a Hanji sentada a un lado de mi chica. Parecía estar descansando, así que entré sin hacer ruido.

Desenchufé todos los cables que había entre ella y la máquina de las pulsaciones para poder cogerla al estilo princesa, evitando contacto en las zonas heridas.

Me choqué con una mesilla que estaba detrás de mí, tirando algo que estaba encima. ¿Desde cuándo estaba ahí?

Giré la cabeza para ver si lo había roto, pero lo alcé de nuevo sin darle mucha importancia, colocándolo donde estaba. Me encontré con la mirada fija de mi amiga.

-¿Qué estás...? ¿Por qué estás con (T/N)? -me miró de arriba abajo, viendo la caja asomando por mi chaqueta y me volvió a mirar. Levanté la pierna para dejarle inconsciente- ¡espera, espera! - alzó la voz y la golpeé en la pierna, avisándola- l-lo siento... -susurró.

-Ni se te ocurra delatarme, cuatro ojos -dije entre dientes y la bajé la pierna.

-Nunca. ¿Crees que me perdería algo así? -sonrió. Su respuesta me sorprendió, pero al mismo tiempo me alivió que pudiera contar con ella.

Salimos de la sala sin hacer más ruido y nos fuimos al bosque que estaba a unos kilómetros del cuartel, pero no cogimos los caballos, no queríamos levantar sospechas ni montar escándalo.

Una vez llegamos, la abracé una última vez, besando su cabeza con cariño.

-Deberías alejarte, saldrá un titán descontrolado. Soy yo quien deba afrontar las consecuencias -sugerí pero lo interpreté como una orden.

-Oh, vamos, ¿Por quién me tomas? -sonríe. Será idiota...

Dejé a (T/N) tumbada en el suelo. Saqué la cajita de acero donde estaba el suero que cambiaría su vida para siempre. Pero al menos viviría.

Coloqué el líquido en la jeringuilla con el máximo cuidado posible. No quería echarlo todo a perder, no después de lo que me ha costado -y jodido- sacarlo del despacho de Erwin.

Acerqué la aguja a su delicada y suave piel. Suspiré.

No me siento bien haciendo esto... Pero si quiero que viva, hay que hacerlo.

Clavé la aguja con cuidado e inyecté el suero.

Me levanté con rapidez de allí y nos alejamos unos metros de ella.

Hanji me pidió que le dejara un momento el frasco que contenía el suero, para tener una noción de lo que saldría de allí.

-¿Cam...bian....te...? Sí, eso pone -relee un par de veces más la etiqueta para asegurarse- ¿Crees que será algo así como Jack? -preguntó. Me encogí de hombros.

-Espero que sí; si ya me cuesta imaginarla como uno de esos asquerosos seres... Si es algo como lo que he estado matando desde que estoy aquí, no podría volver a hacerlo -dije con seriedad.

Soy consciente de que no es lo mismo un titán idiota que ella, pero no podría evitar sentirme mal.

Una luz ámbar cegadora nos obligó a girar la cabeza de sopetón. Un fuerte grito producido por "ella" nos ensordeció y obligó a que nos alejáramos unos pasos más.

-¡Ves detrás de ese árbol, ya! -le grité a mi compañera. Asintió y se escondió allí.

A los pocos segundos, la luz ámbar desapareció, siendo sustituida por un titán hembra de unos 15 metros.

Estaba muy alterada e intentaba moverse con fluidez, pero chocaba con todo lo que había de por medio.

-¡Ey, tranquila! -le grité con fuerza para que posara su atención en mí.

Funcionó, puesto que me miró fijamente con esos ojos verdes que tanto amaba. Sé que está aquí... Su mirada me lo está diciendo a gritos.

-Eso es... Tranquila... Soy yo -me acerqué un poco y ella gruñó- no te haré daño, lo sabes.

Cayó de rodillas al suelo. Puso el torso paralelo al suelo y los brazos apoyados en tierra. Agachó la cabeza.

Sus grandes ojos se llenaron de lágrimas.

Estaba a un palmo de poder tocarle la nariz. Me armé de valor y lo hice; la rocé suavemente para que viera que podía confiar en mí.

Cerró los ojos gruñendo suavemente.

Después, una fuerte ola de gas se puso sobre su cuerpo. Sin embargo, cuando fui a arrancar su cuerpo de la nuca del titán que era, el sonido del crujir del suelo junto con el del mosquete propio de un policía militar chocando contra el mismo suelo hizo que me girara.

Salió corriendo a toda velocidad, seguramente para informar a su capitán. Hanji quiso ir a por él, pero lo dejé estar.

Saqué el cuerpo de la chica de allí y le miré con determinación. Su pulso era calmado y parecía bien.

-Hanji -le llamo- encárgate de ella en mi ausencia -le pido apartando la mirada.

-¿En tu ausencia...? ¿Qué quieres decir? ¿Te vas? Pero... No puedes irte ahora, ¡está viva, tienes que estar con ella! -su mirada expresaba súplica para que me quedara.

-Acabas de ver como un policía militar iba a delatarme, por suerte no te ha visto a ti. Mañana a primera hora vendrán a por mí. No puedo quedarme aquí... Por mucho que quiera, tengo que irme una temporada.

Entregué a mi chica a la castaña. Ella la cogió con dolor.

-Nos vemos, Levi -se despidió con el corazón en un puño.

Me fui sin añadir nada más. Mi objetivo era huir; no me quedaba otra. Que me fusilen no está en mis planes.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holiiiiiisssss

Siento mucho haberme ausentado durante taaaaaaanto tiempo.

Sinceramente no tenía ganas de escribir u.u
Me supo mal por vosotros, la verdad, pero pff... En fin, pero ahora ya tenéis lo que queríais uwu

Probablemente tarde un tiempo más en subir el siguiente, pero escribiré de vez en cuando si me viene la inspiración, promise

Nos vemoos~~~

Bajo tu cuidado [LevixReader]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ