Boda

5.5K 425 241
                                    

Akaashi estaba muy nervioso, no paraba de dar vueltas por la habitación esperando que fuera la hora de salir.  Todo el mundo estaría mirándolo, iba a ser muy incomodo, se estaba arrepintiendo de hacer una boda con tanta gente.

Bokuto estaba también a punto de colapsar, Kuroo intentaba calmarlo, en unos minutos tenia que ir hasta el altar.

Llegó el gran momento, todos los invitados estaba ya sentados y el silencio reinaba, comenzó a sonar música suave y Bokuto y Kuroo avanzaron cogidos del brazo hasta el altar.

Akaashi estaba completamente nervioso, estar allí, delante de tanta gente, embarazado, sentía que iba a vomitar de un momento a otro.

Kenma lo miró con profundidad. 

-¿Todo saldrá bien, vamos?

Akaashi asintió y lo cogió del brazo, avanzando por la pasarela. Al final de ésta, se encontraba Bokuto con un traje gris y azul, elegante y terriblemente adorable. En cuanto lo vió, no pudo fijarse en otra cosa que no fueran sus ojos mirándolo con intensidad y su gran sonrisa.

Avanzaron hasta el altar y se colocaron al igual que los otros. Bokuto y Akaashi en el centro y cada uno de los padrinos a los lados.

Bokuto no podía despegar la vista del omega, se veía demasiado lindo con aquel traje, y sentía como si hubieran pasado meses desde la ultima vez que lo había visto.

El alcalde comenzó con la ceremonia, primero leyendo varias leyes, para luego dar paso a los votos y a los anillos, que fueron entregados por Kuroo y Kenma. 

-Bokuto Kotaro, ¿tomas a Akaashi Keiji como futuro esposo, para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza y hasta el fin de tus días?

-Sí, quiero.

-Akaashi Keiji, ¿tomas a Bokuto Kotaro como futuro esposo, para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, y hasta el fin de tus días?

-Sí quiero.

-Por el poder que me ha sido otorgado, os declaro esposos, pueden besarse.

Bokuto agarro con suavidad de la cintura al pelinegro y le beso con timidez, aunque igualmente Akaashi se puso enormemente rojo. Caminaron hacia fuera, para hacer las fotos de recién casados y luego comenzar con las fotos con familia y amigos. 

Kuroo y Kenma los veían desde atrás y no podían esperar a que salieran de allí para juntarse. Kuroo avanzó hasta el lado de Kenma para tomar el rostro del omega entre sus manos y besarlo dulcemente. De hecho, ese momento, fue inmortalizado, Akaashi y Bokuto saliendo de alli de la mano sonrientes mientras Kuroo besaba a Kenma en un tercer plano.

Terminada la ceremonia, dio paso al banquete, la mesa nupcial, Bokuto y Akaashi junto con la familia de Bokuto. A pesar de ser los padrinos, Kuroo y Kenma se sentaron con sus amigos, Bokuto y Akaashi eran conscientes de que querían pasar tiempo con los demás y ademas ellos también tenían que hacerlo con la familia del albino.

La comida fue amena, llena de risas y momentos para recordar. Llegó el momento del brindis, y como era de esperar Kuroo dio un discurso. Se levantó de la mesa y todos callaron.

Se aclaro la voz y comenzó a hablar :

Conozco a Bokuto desde el primer año de preparatoria,recuerdo el primer campamento de volleyball, dos novatos como nosotros nos juntamos por casualidad y desde entonces henos sido amigos. No solo compartíamos la aficion por el volleyball, si no por mucho más, hasta ser casi cono hermanos, incluso vivimos juntos por más de tres años.

Todo Capitán Necesita Su Armador [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora