Concierto

6.1K 454 281
                                    

El verano pasó rápido como de costumbre y pronto llegaron las clases, Bokuto ya habia terminado definitivamente su carrera y se dedicaba únicamente al volley, Kuroo tenia practicas todos los días en el hospital universitario por la mañana, y Kenma y Akaashi estaban en el ultimo año, tendrían clase durante el primer cuatrimestre y el segundo lo dedicarían íntegramente al trabajo de fin de grado.

Y con el otoño llegó el cumpleaños de Kuroo en noviembre, Kenma y Kuroo siempre celebraban los cumpleaños, nada excesivo, siempre cuadraban con exámenes y rara vez hacían algo grande, pero esta vez era distinto. Tenian exámenes, pero Kenma quería sorprender al pelinegro. 

-Kenma.- Pronunció con voz perversa.

-No es eso.- Dijo mientras le ponía una venda en los ojos.

-Oh.- Respondió apenado.

-Eso después.

Kuroo sonrió pícaro.

Kenma le ayudó a subir al coche y condujo ignorando las preguntas del alfa.

-¿A donde vamos?

-¿Me estas secuestrando? Kenma no hace falta que lo hagas, yo voy contigo a cualquier sitio.

-¿Cuanto queda?

-Como sigas preguntando te dejo en la carretera.

-Gato malo.- Respondió Kuroo.

Al llegar lo llevó de la mano, Kuroo pudo sentir como había más gente al rededor y se hacían paso entre la muchedumbre.

-¿Kenma que es esto?

-Ya casi estamos.

Kuroo empezó a oír a gente gritar, estaban en un concierto y aun no había empezado. Estaba impaciente, queria quitarse ya la venda y ver que pasaba a su alrededor.

Oyó una guitarra y antes de que quitase la venda, ya sabía quién era.

Su grupo favorito, aquel que tan buenos recuerdos y que escuchaba mucho cuando aun no salía con el armador. Las canciones de aquel grupo mexicano le llegaban al alma, sentía que describía por completo sus sentimientos.

-Felicidades.- Pronunció tras quitarle la venda.

Kuroo lo tomó por las mejillas y lo besó, Kenma se puso rojo, había mucha gente alrededor y muy pocas veces el pelinegro hacia eso en público.

-Eres el mejor.

Disfrutaron cantando y bailando las canciones de Maná, sobretodo el pelinegro, el cual arrastraba al teñido para que bailara mas relajado y se olvidara de la gente que los rodeaba, pero a Kenma le costaba mucho liberarse en publico, Kuroo lo había visto varias veces bailar, con Bokuto y Akaashi, el teñido se movía bien y hasta sabía seguir el ritmo bailando reggetton pegados, cuando lo vio por primera vez bailar asi, Kuroo se sorprendió enormemente pero pronto dibujo una sonrisa perversa. 

Era un concierto al aire libre, en un estadio de fútbol, Kenma había tenido mucha suerte y había estado planeándolo durante mucho tiempo, había avisado a sus amigos para que no le dijeran nada acerca del concierto y había evitado que este se enterara por las noticias y otro medios. El día era perfecto, viernes a las 8 de la tarde, no llovía ni hacia demasiado frío aunque Kenma había sido previsor y había llevado ropa de abrigo para ambos. 

-Bueno, hemos dejado lo mejor para el final. Esta canción es especial, para nosotros, para vosotros y para un amigo. A veces, es más fácil llegar al sol que al corazón de la persona a la que amamos.

El pelinegro se quedó asombrado, Kenma les había pedido esa canción para ellos, Kuroo le había confesado hace unos años, que antes de que salieran juntos, escuchaba mucho esa canción, porque describía a la perfección como se sentía en esos momentos.

Todo Capitán Necesita Su Armador [omegaverse]Where stories live. Discover now