Reunión

6.6K 487 427
                                    

-Me ha llamado Daichi, dice que quiere que hagamos algo todos juntos, que nos tiene decir algo, ¿cuando os viene bien?-Preguntó Kuroo a ambos omegas y al albino que estaban sentados en el salón.

Akaashi se encogió de hombros. 

-A mi me va bien siempre.

- El 30 de julio es el último entrenamiento.- Informó Kenma. 

-Vale, agosto entonces, voy a llamarlo.

Tras una larga conversación decidieron ir a una casa rural  con piscina, suficientemente amplia para todos en la que pudieran pasar unos días juntos rememorando los viejos tiempos en los que iban de campamento.

Después de un julio lleno de días calurosos, noches de estrellas, películas y entrenamientos, por fin llegaron la merecidas vacaciones para los jugadores y la aventura con sus amigos de preparatoria.

Fueron llegando poco a poco saludándose, algunos mas efusivamente que otros y comentando, sobretodo acerca del mundial de volley que todos habían visto, y pronto alguien notó la alianza de los gatos.

-¡Kenma!- Exclamó Hinata.- ¡¿Os habéis casado?!- Gritó llamando la atención de todos. 

Kenma asintió levemente y todos comenzaron a felicitarles. Ya estaban alli él, Kuroo, Bokuto y Akaashi, los cuales llegaron juntos, ya que continuaban viviendo en el piso de la universidad aunque los padres del pelinegro menor no estaban muy de acuerdo. Kageyama, Hinata, Asahi, Noya, Lev y Yaku quien para la sorpresa de todos, estaban saliendo. Solo faltaban Daichi y Suga.

No tardaron mucho en llegar, bajaron del coche y saludaron a todos.

-Chicos, sé que os he dicho que teníamos algo que contaros pero ese no es el principal motivo por el que queríamos que nos reuniéramos. Suga y yo simplemente queríamos pasar unos días con vosotros, tal y como hacíamos en preparatoria, antes de que llegara el bebé.

Suga se pasó la mano por la barriga que estaba escondida bajo una sudadera ancha. 

Todo enmudecieron y el pelinaranja no pudo evitar formar una amplia sonrisa y dar un pequeño grito de alegría. El primero en acercarse fue este, le pidió tocarle la barriga y detrás de el vino Lev con lo mismo. Fueron acercándose poco a poco, algunos felicitándoles y otros preguntando varias cosas a mayores. 

-Hey, vamos a montar la red y jugar al volley.

-¡Siii! Gritó Hinata. 

Montaron el aparato y comenzaron a jugar.

-Eh, vosotros cuatro no podéis ir juntos, sois profesionales y no tendríamos posibilidades.

Hinata y Bokuto se rieron, mientras Kageyama y Kenma se mantenían serios como de costumbre

-Qué tal: Bokuto,Kageyama,Akaashi,Dacihi, Asahi y Noya, y Kenma, Hinata, Suga Yaku Lev y yo.-Propuso Kuroo

Comenzaron a jugar y miles de recuerdos los invadieron, gracias a ese deporte habian hecho grandes amistades y relaciones, muchos de ellos nunca se habrian conocido de no ser por ello, Kuroo y Bokuto no serían amigos, Asahi y Noya, Lev y Yaku...

De hecho Bokuto se emocionó demasiado y armó casi una película, hacía mucho que Akaashi no colocaba para él y aunque el pelinegro lo ignorara para picarle, en el fondo también estaba emocionado.

A Kenma también le tocó la fibra sensible, aunque obviamente no se notó, sí, el jugaba a diario al volley, pero era distinto, levantar para Kuroo era muy distinto, le transportaba a aquellos años atrás, en los que aun no salían, y sabía que tenia sentimientos pero no sabia que hacer con ellos. Cuando Kuroo lo miraba, y el lo evitaba, cuando pensaba que el rubio y el salian juntos, cuando aun no había probado sus labios...

Todo Capitán Necesita Su Armador [omegaverse]Kde žijí příběhy. Začni objevovat