Embarazo

6.1K 433 328
                                    

Kenma abrió los ojos como platos.

-¿E-enserio? ¿Bokuto...?

-No le digas, esto... Prefiero darle una sorpresa, pero ahora estoy, entre asustado y emocionado...

Kenma suspiró.

-Te entiendo, debe ser muy difícil teniendolo lejos, ¿de cuanto estas?

-Me hice la prueba ayer, dos semanas, justo cuando se fue. Bo siempre quiere antes de irse, luego sufro yo las consecuencias.

-Ya... Kuroo también quiere pero sabe que entonces no podré jugar bien. Tranquilo, te ayudaré mientras tanto en todo lo que pueda. Pide cita para el médico cuanto antes, y tienes que tomar unas vitaminas, las venden en la farmacia, con que digas que estas embarazado vale. Intenta usar ropa de Bokuto y así, probablemente vaya a ser muy duro, yo no me despegaba de Kuroo durante el primer mes, pero valdrá la pena Keiji.

-Sí.

-Si necesitas cualquier cosa puedes llamarme, a mi o a Kuroo, incluso si quieres ir a vivir a nuestro apartamento este tiempo, a Kuroo no le importará.

-No hace falta, gracias de todas formas, no le digas a Kuro.

-Está bien.

Akaashi se sentía algo mejor después de escuchar a su amigo, lo siguientes días intento trabajar y olvidarse de aquello, intentar ser fuerte y esperar a que su alfa volviera, pero todo le recordaba a él, sobretodo por la noche, cuando más le faltaban sus fuertes brazos rodeándolo y dándole calor. La casa se sentía vacía, siempre lo hacía cuando no se iba, pero ahora más.

Quedaban solo quince días para que el alfa volviera, hoy había tenido su primera ecografía y deseo que Bokuto hubiera estado allí, se le escaparon algunas lágrimas al ver a su cachorro en la pantalla y pronto se rió pensando en que Bokuto probablemente se hubiera emocionado demasiado.

Regresó a casa y entonces recordó que tenía que ir a comprar comida, estaba a punto de salir cuando llamaron al timbre del apartamento. Abrió directamente sin darse cuenta.

-Keiji, ¿como has podido?- Su padre se adentró obligándolo a retroceder.

-Eres una deshonra para nuestra familia, tu madre y tu hermana han estado mucho tiempo deprimidas por tu culpa... ¿cómo..? ¡¿cómo te atreves a casarte con ese...?! Sin estudios, vive del cuento, eso no es un trabajo. Podrías estar casado con el hijo de los Edwin.

-Cancela esa boda ahora que estás a tiempo. Le exigió, Akaashi estaba petrificado, había discutido muchas veces con su padre sobre aquello, pero nunca de aquella forma, estaba ... agresivo, apuntando con el dedo índice, gesticulando de manera exagerada y muy cabreado.

-No voy a cancelar nada, amo a Kotaro, es mi vida no la vuestra.

-Tu vida puede ser muy bonita ahora Keiji pero tu "prometido" pronto te abandonara por una animadora buenorra, o se arruinará tras dejar el deporte. Espera y verás. Te vas a quedar solo, no cuentes con nosotros para nada.

Salió de allí dando un portazo. Akaashi estaba helado, no podía creer lo que acababa de pasar, su padre rechazando de manera tan directa, llenándolo de inseguridades y renunciando a él como hijo.

. . .

-Kuroo necesito que vayas al apartamento de Bokuto y Akaashi y te encargues de él. Está embarazado y le acaba de dar un ataque de ansiedad, como le digas a Bokuto te mato.

-¿Qué pasó?- Preguntó mientras se calzaba.

-Acaba de visitarlo su padre, y al parecer le dijo cosas bastante malas sobre la boda, por suerte no sabe nada del bebé.

Todo Capitán Necesita Su Armador [omegaverse]Where stories live. Discover now