04

807 150 44
                                    


Capítulo dedicado a Kath-ssi por leer esta historia antes de ser publicada y por ser la mejor escritora de Vhope del mundo.  💖✨

4

—Despierta, pequeño zángano—escuchó Taehyung que le decían desde la lejanía. Cerró los ojos con más fuerza—. Ya nos vamos.

En la semi-inconsciencia, abrió un ojo y lo cerró al instante. No. Quería dormir un ratito más. Hacía mucho tiempo que no descansaba de esa forma. Además, había tenido un sueño tan extraño. Había soñado que estaba en la casa del...

No pudo terminar sus pensamientos, porque una mano lo zarandeó con crueldad.

—¡Ah, despierta, mocoso! ¡Estás haciendo que me atrase!

Entonces, Taehyung dio un brinco en la cama recordando todo de golpe.

Había pasado la noche en la casa del viejo alfa en la montaña. Del Ermitaño, del señor Min. Se restregó los ojos y bostezó, todavía con la sensación de sorpresa.

—No tenía que despertarme así—medio gruñó al alfa, que estaba parado con los brazos en jarra.

El hombre enarcó una ceja.

—¿Le hablas así al que te dio comida? —preguntó este último, con un dejo divertido.

Taehyung reprimió un quejido, y sin responder, volvió a lanzarse a la cama, escondiéndose entre las colchas. La cama estaba tan tibia y acogedora, que quería quedarse ahí por lo menos un par de vidas más. Sin embargo, el señor Min no parecía de acuerdo con ello.

Se acercó unos pasos hacia la cama, tirando de las colchas otra vez, destapando al caprichoso adolescente.

—Tengo que ir a hacer unos negocios, pequeño borracho, y luego ir a buscar a mi hermana y al pequeño engendro ese que tiene por hijo y que tengo que llamar mi sobrino. Así que necesito que salgas de mi casa—decía el señor Min—. Te llevaré hasta el río. Después tienes que caminar cuarenta y cinco minutos para llegar al pueblo. ¡Vamos, vamos! Que te toca hacer ejercicio, beta holgazán.

Dicho eso, se dio media vuelta y salió de la habitación.

Taehyung, después de gruñir un poco, comenzó a recordar la velada de la noche anterior. El hombre había pasado gran parte de la noche contándole historias de su juventud y luego, como él beta no sabía leer, comenzó a leerle libros mientras compartían una cerveza añeja que el señor Min tenía guardada, según él, para el día en que se le ocurriera rescatar a algún beta tonto y no esclavizado de la calle. Tae no estaba muy seguro de que aquello fuera cierto. De todas formas, sabía que el alfa deliberadamente había evitado las conversaciones sobre temas personales. Cada vez que el menor trataba de preguntar sobre su esposa, el hombre se había cerrado.

No obstante, habían conversado sobre la familia del Alfa. La mayoría de ella vivía en Seúl. No obstante, era su hermana era la familia más cercana que tenía, puesto que sus padres habían muerto hacía muchos años. Ella tenía un hijo, de unos catorce años, llamado Yoongi. Un chico caprichoso y berrinchudo al que el señor Min no le tenía nada de estima. También se había enterado de que el alfa había llegado a Busán a los veinte años, después de que conociera a Sookie y, con sus estudios de literatura de la universidad, terminó trabajando en la Biblioteca del pueblo. De hecho, le había mostrado una de las salas de aquella casa, una que estaba llena de libros, estanterías en cada una de las paredes y que tenía un aroma peculiar, que a Taehyung extrañamente le agradó. Era como a tierra mezclado con el olor de las hojas de libros antiguos.

The scent of your skin || Omegaverse || Taejin-YoonminWhere stories live. Discover now