18

576 94 40
                                    

N/A: recomiendo leer escuchando Don't Leave me.

18

Cuantos más momentos fluyen,

más se profundiza

el espacio entre tú y yo

Don't leave me


El camino hacia la perfumería se hizo en un silencio intranquilo. El corazón de Taehyung latía fuertemente, con una mezcla de tristeza y miedo. Pero, ¿cómo no iba a sentirse de esa forma?

Iba a irse.

Un fuerte dolor en su pecho se asentó en él cuando se dio cuenta de la implicancia de lo que haría. Ya no podría ver los pucheros de Jimin ni las sonrisas cálidas y suaves de su omega. Ya no podría disfrutar de las noches con Seokjin ni las miradas de admiración de Jimin.

El cachorro a su lado soltó un suave quejido cuando Taehyung, sin darse cuenta, apretó la mano del pequeño con demasiada fuerza.

—Discúlpame, cachorro.

Jimin le observó con sus grandes ojos oscuros y solo asintió, devolviéndole un cariñoso apretón.

Dios. Taehyung ni siquiera podía imaginar lo mucho que echaría de menos a su pequeña manada. Si sentía dolor de solo pensarlo, no quería imaginar el dolor que sentiría cuando la separación fuera real, que era básicamente lo que estaba a horas de suceder.

—¿Por qué estamos yendo a la perfumería? —Escuchó preguntar al cachorro, que hasta el momento no había dicho nada. Jimin tenía el rostro lleno de preocupación. — ¿Iremos a despedirnos de Seokjinnie hyung? —Agregó con la voz más afectada. —Tae-tae, ¿no volveremos a ver a Seokjinnie hyung?

Taehyung cerró los ojos, deteniéndose. Su garganta se cerró y, de pronto, todo fue demasiado para él. ¿Por qué tenía que estar viviendo esto? ¿Por qué ser beta lo ponía en una situación tan por debajo de los demás? ¿No eran todos los descendientes de lobos iguales ante los ojos de la Diosa? Luna Bendita, ¿por qué él tenía que decirle adiós a todo y a todos los que quería?

Secándose las lágrimas que no fue capaz de controlar, se dio vuelta para colocarse frente al niño y se agachó, para quedar a su altura.

—Claro que volveremos a ver a Seokjin, Chimchim. Si no es hoy o mañana, será en algunos días más. ¿De acuerdo? Cuando la Luna lo quiera, Seokjin, tú y yo volveremos a estar todos juntos.

El niño asintió, sorbiendo por la nariz.

Taehyung secó los ojos de Jimin, pensando en cuántas lágrimas más tendrían que derramar hasta que la Luna les permitiera volver a ser felices.

🌧🌧🌧

Seokjin, al principio, apenas fue consciente de los golpes en su puerta antes de abrir los ojos. Se despertó pestañeando y recordando vagamente haber estado soñando con un alfa, que venía desde muy lejos a Busán a dar noticias importantes sobre... algo. Intentó recordar de qué iba el sueño, pero su mente se negó a trabajar a esas horas.

Caminó la distancia que lo separaba de la puerta de atrás con paso peresoso y su lobo dio un salto asustado cuando se encontró con los ojos de Taehyung llenos de tristeza y a Jimin tomado de su mano, llorando en silencio.

The scent of your skin || Omegaverse || Taejin-YoonminWhere stories live. Discover now