19. ~El beta que decidió quedarse~

506 94 28
                                    


19. El beta que decidió quedarse

Jimin no quería quedarse con el señor Min.

No, él quería irse con Taehyung, pero le quitaron toda opción de hacerlo. Cuando despertó después de haberse dormido en los brazos de Seokjin, se encontró con la sorpresa de que Tae-tae se había ido.

Seokjin le había tenido llorando en su regazo por mucho tiempo después de encontrarse con la ausencia de su hyung, pero el omega también era un traidor, porque volvió a trabajar luego de eso, en vez de quedarse con él. Además, Seokjinnie permitió que Taehyung se fuera y le dejara ahí, junto con el viejo alfa al que le tenía mucho aprecio, pero no era el beta mayor.

Taehyung era todo para él. El beta le había hecha reír en sus peores momentos en el Internado. Se había expuesto al fuego para rescatarlo cuando aquella construcción de la colina se quemó. Incluso le había llevado a vivir con él para cuidarlo. Taehyung era todo. Era la primera persona que realmente se había preocupado, era todo.

Por eso le dolía tanto, por eso su corazón de nueve años dolía.

¿Por qué lo dejó? ¿Había hecho algo mal?

La casa del señor Min se veía demasiado grande de pronto. Jimin tenía que hacer algo, no podía quedarse ahí encerrado en esas paredes, mientras su hyung había ido a otra parte junto a los rebeldes.

Muy temprano por la mañana se levantó, tratando de hacer el menor ruido. Podía escuchar los ronquidos del señor Min en la otra habitación, así que se apresuró a guardar todas sus cosas en un bolso que encontró en el armario de la habitación que el señor Min le dejaba usar para dormir. No guardó mucho. Solo su peluche, el libro que le había regalado el alfa y también una manta. La necesitaría con el frío que estaba haciendo afuera.

¿Tendría que caminar mucho para poder encontrar a Taehyung? Esperaba que no fuera así, porque realmente no le gustaba el frío.

Ya preparado, caminó hasta la cocina a guardar algunas frutas para el camino. No sabía cuánto tendría que caminar, pero Taehyung siempre andaba con frutas en su morral, por lo que él hizo lo mismo. Así no tendría tanta hambre en su búsqueda. Guardó duraznos, manzanas y también algunas ciruelas secas, de esas que el señor Min le había regalado el día en que lo conoció.

Ya listo y dispuesto, fue hasta la ventana y la abrió de par en par. La brisa invernal lo recibió enfriando sus huesos. Bien. No era la mejor mañana para salir a buscar a Taehyung, pero no iba a quedarse ahí sin hacer nada para encontrarlo.

No obstante, apenas había puesto un pie en el alféizar cuando una tos tras su espalda le hizo detenerse.

—Si te quieres escapar, yo lo haría por la puerta. Es más fácil, cachorro.

El estómago de Jimin dio un vuelco. Bajó su pie del alféizar y con la frente en alto, anduvo el camino que lo llevaba a la puerta de entrada sin decir una palabra. Podía sentir la sonrisa socarrona del señor Min, burlándose de él mientras caminaba. Jimin, sin embargo, fue decidido a tomar el pomo de la puerta.

—¿Vas a buscar a Taehyung? —preguntó el alfa, mirándole desde el umbral que separaba la sala de estar de la cocina.

Jimin presionó su mano en el pomo de la puerta, pero no la abrió. En cambio, se giró un poco hacia el señor Min.

—Sí—contestó con mirada altiva.

—¿Llevas la comida necesaria para poder caminar varios días?

El cachorro dudó un poco, pero mantuvo su posición.

—Llevo lo necesario.

—Con las frutas que me robaste no te va a alcanzar—se burló el mayor.

Jimin, entonces, no aguantó más el tono socarrón del alfa.

—No quiero quedarme aquí, quiero ir con Tae-tae. Él va a cuidarme.

El alfa alzó las cejas y se encogió de hombros.

—No tengo intenciones de retener a nadie en mi hogar en contra de su voluntad—le dijo con suavidad. Ya no había rastro de burla en su voz—. Si quieres irte, ve. No es una obligación que te quedes conmigo, cachorro —Jimin volvió a apretar el pomo de la puerta, girándolo para poder abrirla. —Pero déjame decirte algunas cosas que deberías considerar antes de irte así.

Jimin alzó la vista y observó al señor Min. Este se había apoyado contra el umbral de la puerta y le miraba fijamente, como quien le entrega opciones limitadas a alguien. Tal vez eso es lo que estaba haciendo.

—Dígame, señor Min.

—¿Qué harás una vez estés afuera? —comenzó el alfa—. ¿De verdad crees que es tan fácil encontrar a alguien en este país? Tendrás que caminar días, tal vez semana y aún así no encontrarás a Taehyung. —El alfa caminó hasta la sala de estar, cerca de Jimin y soltando un largo suspiro murmuró. —Taehyung te dejó aquí porque quería que estuvieras a salvo y también porque sabe que si vuelve, este será el lugar donde podrá encontrarte. ¿Cómo crees que se sentirá si vuelve y no estás aquí, en la seguridad de mi hogar? Se enojará, porque no confiaste en él, porque no confiaste en que volverá por ti, a cuidarte. Y, por sobre todo, se sentirá triste, Jimin, porque ese beta flacucho te quiere tanto que salió a buscar un futuro mejor para ti, para Seokjin y para él en un mundo frío que no está hecho para la gente como ustedes. Por esa razón, creo que deberías quedarte.

Un nudo se asentó en la garganta del pequeño beta. No quería tener que extrañar a Tae. Abrió la puerta, mirando hacia afuera, hacia el camino que debería andar.

—Pero si aún así, después de todo lo que te he dicho, quieres irte—volvió a decir el señor Min, con la voz suave pero firme—, puedes hacerlo. Eres tú quien decide, Jimin.

¿Qué decisión tomaría Taehyung en su posición?, pensó el cachorro. Soltó un largo suspiro, antes de que gruesas lágrimas comenzaran a caer de sus ojos.

Y cerrando la puerta de la casa de la montaña, el beta rubio de nueve años de edad...

... decidió quedarse.


.:Fin de la primera parte:.

🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸

¡Hola! Este mini capítulo es todo lo que faltaba para ya pasar a la segunda parte. Espero sinceramente que la primera parte de este fic les haya gustado. ¡Di mi mejor esfuerzo para que quedara bien! Sé también que pasé por muchos lapsus en que no subí capítulos, así que les agradezco que todavía sigan aquí a pesar de todo. ¡Ya tenemos tres mil lecturas aquí!

🔸Inserte aquí su opinión de la primera parte de este fic. Ojalá detallada. Esta escritora se lo agradecerá infinitamente.

En estos días, puede que no actualice tanto, pero sobre todo será porque estoy armando los arcos que serán los importantes en la segunda parte del fic. Sepan que estaré dando mi mejor esfuerzo para traerles una historia de calidad y no cualquier bazofia (???????). Son muy importantes para mí, porque sé que no tengo muchas/os lectoras/es, pero sé que lo que están son de calidad. <3

🔸En los próximos días estaré subiendo anexos previos que se necesitan para entender la segunda parte, ¿sí?

Además, estaba pensando en subir un pequeño anexito en que les cuente un poco sobre mí, porque siento que estoy bastante desconectada de lo que escribo. Me cuesta la parte de ser sociable en Wattpad. Lo soy fuera, pero aaquí no sé por qué me cuesta.

Un abrazo enooooooorme.

~Bird🌸

The scent of your skin || Omegaverse || Taejin-YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora