• CAPÍTULO 55 •

1.1K 134 5
                                    

______________________

55. Pacto con el lado oscuro.
______________________

Las vacaciones de navidad solían ser un período que la mayoría de los estudiantes ansiaba. Este año para Nina era imperioso el hecho de que estas llegaran cuanto antes para poder viajar a su casa y también para poder ver a Fred, le urgía saber el estado del señor Weasley después del ataque en el ministerio. No había sido nada fácil separarse del pelirrojo en esas condiciones y de manera tan abrupta.

El viaje en el expreso fue relajado; al parecer la mayoría de los profesores consideraba que los estudiantes necesitaban tranquilidad por lo que el tren salió a primera hora desde la estación de Hogsmeade.

El grupo de estudiantes de Slytherin se acomodó en su vagón, Nina se sentó con un libro en la mano y Draco a su lado para dormir. Cuando hacían eso daban a entender que no querían conversar con el resto del mundo, Astoria y Theo se sentaron frente a ellos a sabiendas que serían prácticamente nulas las interacciones que tendrían para con ellos.

Sin embargo algo les conocían y no les juzgaban cuando entraban en aquel estado de abstracción.

Nina había escogido leer para evitar conversar con los demás. Era una manera educada de mantener a raya  el torrente de pensamientos que la embargaban dentro de su mente y no hablarlos con cualquier persona. Lo que menos necesitaba era que estos fueran a dar a los oídos de Xavier Zimej que yacía sólo a unos metros de su cubículo. 

El expreso avanzó con la rapidez que solía hacerlo siempre, en menos de dos horas estuvieron en la estación de Londres. Nina sabía que probablemente Fred estaría aguardando por ella, no obstante antes de que él quisiera irse con ella a la Madriguera o a donde fuera que estuvieran, ella necesitaba primeramente hablar con sus padres, debía contarles lo que estaba sucediendo, las imágenes que estaba viendo, las voces y situaciones que veía dentro de su mente, la capacidad inexplicable que tenía de hablar Pársel. 

Al notar que el tren disminuyó la velocidad, removió a Draco con delicadeza y este abrió los ojos con cuidado. Se acomodó a su lado incorporándose y notó algo de tensión en el cuerpo de su amiga.

—¿Estás bien?—le susurró, omitiendo por completo que Astoria y Theo yacían en el mismo compartimento.

Nina asintió con la cabeza y cerró el libro de golpe, sobresaltando a Theo quien también despertó.

—Vamos, debemos ir a revisar el resto de los carros para evitar que alguien se quede a bordo.

—Los estúpidos enanos debieran estar pendientes cuando el tren llega a Londres.

—¿Tal como tú?—inquirió la chica que comenzó a notar su repentino cambio de humor.

Avanzaron por los vagones mientras les indicaban a los más jóvenes hacia donde tenían que dirigirse, sin embargo Nina sabía que lo único que estaba haciendo era tiempo porque no quería enfrentarse a hablar todavía con su familia sobre lo que le estaba sucediendo.

Junto a Draco recorrieron los vagones a pesar de que probablemente los delegados a bordo ya lo habían hecho y solamente estaban haciendo un trabajo innecesario.

—Oye, no tienes que fingir conmigo— comentó Draco—, no quieres bajar del tren ¿eso porqué, acaso no quieres ir a intercambiar saliva con el pelirrojo que evidentemente está esperándote?

—No puedo ir con Fred—susurró observándose en el reflejo del vidrio—, primero debo ir con papá que será quien viene por mí—comentó —, vamos a pasar todos juntos pero primero debo ir a casa para poder saber que mierda es lo que está pasando conmigo, con mi cabeza, con la magia que estoy experimentando.

Juramento Inquebrantable [Fred Weasley]Where stories live. Discover now