• CAPITULO 28 •

2.2K 260 28
                                    


______________________

28. Supuestos malos entendidos
______________________

Las clases habían vuelto a la normalidad luego de las mini vacaciones de navidad que habían tenido lugar. Hogwarts nuevamente estaba llena de estudiantes que caminaban por los pasillos del castillo apresurados para no llegar tarde a las clases. La navidad había sido una etapa de muchas emociones para todos y Luna no dejaba de observar con sumo cuidado a su mejor amiga; quien caminaba junto a ella .

— Espero que tengas claro que no dejaré que vayas a clases hasta que me cuentes con detalle todo lo que sucedió con Fred durante tu estadía aquí.

Nina suspiró, recordando todos los sucesos que no podía obviar por ningún motivo; no tenía opción pues este mismo tema no podía contárselo a Draco por temas evidentes, no dejaría de incomodarla y su postura aprehensiva no ayudaba tampoco.

— ¿Qué clase tienes ahora? Lo pregunto en el caso de que quieras dejar de ser Ravenclaw y pasar de ella.

La rubia sonrió y tomó de la mano de la Slytherin mientras la condujo por unos pasadizos de la torre de las águilas con facilidad. Nina no tenía idea a donde iban o a dónde saldrían.
Poco después salieron por unos muros empedrados y llegaron a un salón que daba al campo de Quidditch.

—No sabía que solías salirte de las clases.

—No lo hago, pero vengo aquí cuando quiero pensar y también un poco de tranquilidad, lejos de los parloteos de los demás de mi sala común —señaló la rubia —Creo que ahora tenemos la suficiente privacidad como para conversar.

Ambas niñas se sentaron en el césped que crecía a unos pasos de la cancha, era muy cerca de donde hace un tiempo Nina había mantenido una amena conversación con el pelirrojo.

—Bien, aunque debes saber que me siento totalmente extraña por tener que hablar de esto, siento que aún soy una niña que no sabe nada de la vida para estar con un chico en la mente.

—Bueno, supongo que es cosa de crecer —murmuró—Me tienes ansiosa ¿Sucedió algo con quién tú sabes?

La Slytherin no pudo evitar reír ante aquella mención.

—Suena como si estuviésemos hablando acerca del señor tenebroso —acotó y luego dejó escapar unas risas.

—¡Ya, anda Nina!

—Bien, bien —farfulló—Durante las actividades de navidad fuimos compañeros para realizar los desafíos que nos dejaron los maestros—empezó a relatar —Estuvo acompañandome durante mi estadía en la enfermería.

—Pues claro ¿Y?

—Prometes que no le dirás a nadie sobre esto ¿Ni siquiera a Draco?

—¿Por qué le diría? Y lo más importante ¿Por qué no le contarás? Tú y él se cuentan todo.

—Ah, pues ya sabes; él detesta a todos los leones y no quiero que monte uno de sus teatritos, puede llegar a ser muy irritante cuando se lo propone.

Luna asintió, dándole a entender que podía continuar y que no interrumpiría en nada.

—Con Fred estuvimos a punto de besarnos. . . en dos ocasiones —confesó con un hilo de voz, mientas observaba que nadie estuviera cerca y que pudiera escucharles.

Su amiga Ravenclaw abrió mucho los ojos, no podía creer lo que escuchaba y no entendía cómo Nina no le había escrito antes como para contarle esas cosas, pues según Luna, esas oportunidades eran las primeras de su amiga de dar un beso real.

Juramento Inquebrantable [Fred Weasley]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon