• CAPÍTULO 3 •

3K 308 110
                                    

__________________________

Fanstástica magia.
__________________________

Hogwarts se había convertido en el hogar de muchos ese año. Muchos estudiantes habían ingresado para emprender sus estudios mágicos, y Nina era una de todos ellos. Ella había hallado un lugar donde podía comenzar a ser ella misma, sin necesidad de reprimirse a lo que era y que sin duda sería. Una bruja talentosa.

Las primeras semanas de clases fueron pasando y también comenzaron a llegar las aventuras, las amistades y también las travesuras que traían consigo los conflictos. Nina había decidido que sus clases favoritas eran defensa contra las artes oscuras y encantamientos, aunque no estaba muy segura acerca de las habilidades del profesor Quirrel. Ser de Slytherin había sido una sorpresa para ella, quien pensaba que sería de Ravenclaw, cuando le escribió a sus padres sintió algo de ansiedad por saber cuál sería su respuesta, más ellos sólo habían manifestado estar contentos por ella y por su logro. No todos tenían las características para estar dentro de la casa bautizada por el purista Salazar.

Las amistades fueron otro tema de mucho dilema. Draco Malfoy se había convertido en su mejor amigo, de aquellos con los que hablas un día y que al siguiente ya quieres hacer de todo con ellos. Draco era totalmente opuesto a lo que sus padres le habían inculcado, él era prejuicioso, hostil, antipático y muy arisco. Sorprendente para ser solamente un niño. Ella trataba de ser amigable con todos, gustaba de reír, además de no creer en los prejuicios de la sangre. Sin embargo habían hallado a su mejor amigo el uno en el otro. Draco no solía reír mucho y le agradaba ser el centro de atención. Nina reía bastante y detestaba estar en medio de todo.
Claramente su amistad con él había sacado ronchas, una de ellas era Pansy Parkinson, también de primer año, perseguía al rubio constantemente pero él no le hacía caso alguno, claramente ella culpó a Nina de esta situación. Hermione también había estado algo a la defensiva, pero Nina le aseguró que ella no tenía nada en su contra, por lo que pudieron seguir sin problemas su reciente amistad, cosa que a Draco le disgustaba profundamente.

— ¿Por qué tienes que estar cerca de ella? — le preguntó con fastidio mientras se dirigían a una clase de pociones. Draco sin duda era mejor que ella en esa materia.

—¿Qué tiene de malo? Esto ya lo hemos hablado en bastantes ocasiones. — se rió la niña. — Eres el único que termina siendo segregado con el dichoso tema de los prejuicios, tus padres deberían modernizar su comportamiento y pensar.

—No lo sé, siento que ella no debería estar aquí y punto. —respondió disgustado. —Quiero que sólo seas mi amiga.

— ¡Ah! Ese era el tema. — concluyó Nina. —¿Quieres que sólo sea tu amiga?

—Pues sí.

—¿Y qué harás cuando el año entrante ingrese mi mejor amiga a la escuela? — interrogó al chico.

—Depende ¿Es de sangre pura?

Nina rió ante el comentario, él era realmente reiterativo en ese aspecto.

— Eso no tiene nada que ver, pero para responder a tus dudas, sí, es de sangre pura, pero no una prejuiciosa, dudo que sea una Slytherin.

—Pues entonces te encerraré en la sala común y sólo nos quedaremos allí. —respondió el niño sintiéndose alegre. Él no quería perder a la primera persona con la que sentía que tenía una amistad real, no quería que alguien más se la arrebatara.

Juramento Inquebrantable [Fred Weasley]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن