• CAPÍTULO 89 •

942 101 25
                                    

_________________________

89. Un beso entre el pánico

_________________________

El camino que conectaba el túnel construido por los gemelos Weasley desde Sortilegios hasta uno de los pasadizos en Hogsmeade o a dondequiera que les condujera era largo y oscuro. Si era un camino secreto para ocultarse o huir no podía ser un paseo de la fama. Ambos magos llevaban las varitas elevadas y encendidas y en ese momento caminaban en silencio. Ya hacía días que estaban caminando por ese camino y todavía no se veía que fueran a llegar a algún terreno o lugar que los llevase cercanos a Hogwarts. 

—¿De verdad crees que este túnel nos llevará hasta donde creemos?

—Eso espero o de lo contrario estaremos perdidos. Tendríamos que volver, pues al parecer no se puede desaparecer desde aquí.

—No te desesperes quizás podremos continuar caminando un poco más.

—Draco, no sé si es que vayamos a llegar a tiempo. No sé a tiempo para qué, pero no sé si es que puedo seguir caminando, tengo mucho frío, tengo hambre y mi cuerpo está agotado. Tenemos sed, ambos hemos estado vagando por días, tenemos que parar en algún momento. Sólo quiero que el cansancio que tengo se detengan, se detengan ahora. Lo siento, tal vez nunca debí arrastrarte a esto, no debí hacer que vinieras conmigo, no estarías metido en este embrollo en el que yo sola decidí meterme. 

—Basta, estás diciendo eso porque crees que no serás capaz de llegar con vida al castillo. Porque tienes miedo de lo que va a pasar de aquí en más— susurró tomándola de los hombros—, eres la persona más capaz que conozco, la más astuta y la más inteligente. Si tengo que llevarte cargando en brazos el resto del camino lo haré. Así que o caminarás con tus piernas, o vendrás conmigo sobre mis hombros ¿oíste?

De pronto ambos escucharon las voces en su cabeza, era la voz del señor tenebroso. 

—<<Aliados, es momento de que llevemos nuestras fuerzas al lugar a donde Harry Potter fue visto, él fue visto en Hogsmeade, junto a los traidores a la sangre y los sangre sucia. Probablemente ahora ya ha infiltrado su inmunda presencia en el castillo de Hogwarts donde la fastidiosa orden del fénix intentará frenar nuestro ataque. Este es el momento de demostrar nuestro poderío, el momento donde tenemos que enfrentar al enemigo y sacar del poder a los traidores que niegan que somos mejores que los impuros. Esta noche acabaremos con ellos y perseguiremos hasta el cansancio a todos aquellos que se fueron de nuestro lado, a esos magos que no tuvieron el coraje de estar junto a nosotros. >>

La respiración de Nina se incrementó y sintió miedo. 

El miedo era el sentimiento que daba vuelta a su alrededor hace mucho, era lo único que sentía a cada momento desde que había aparecido en aquella reunión con los que eran sus compañeros mortífagos. Ahora tendría que ponerse en la piel de una seguidora de Voldemort.

¿Podría seguir con ellos y enfrentarse a sus compañeros para luchar en su contra? ¿O en contra de sus padres?

—No sé en qué posición nos deja esto—susurró Draco—, seremos la escoria de ambos bandos, creo que ser doble agente no ha sido la decisión más inteligente.

—Pero ya lo hemos hecho—murmuró Nina tomando una de sus manos—. Draco, de verdad no sé que es lo que hubiera sucedido sin ti. Quizás hubiera muerto, tal vez ya no estaría aquí. Eres de verdad una de las personas especiales, de esas de las que no podría vivir sin que estuvieran junto a mí.

Juramento Inquebrantable [Fred Weasley]Where stories live. Discover now