• CAPÍTULO 82 •

724 92 3
                                    

_________________________

82. Desenmascarados.
_________________________

—Es imperativo Nina, es imperativo de que esto suceda como está planeado. Si no llego a tener este objeto antes de enfrentar al joven Potter, las cosas podrían salirse de control-susurró Voldemort mientras el grupo de mortífagos se alistaba en la mansión Malfoy.

—No le decepcionaré, mi señor—declaró Nina haciendo una leve reverencia hacia el mago—, sólo espero que no nos tome más tiempo del esperado. No fallaré.

—Eso espero, quiero mencionar que confío en este grupo—murmuró—Tomen en cuenta de que es como jugar a los exploradores, es una especie de búsqueda del tesoro. Si llegan aquí con el objeto serán recompensados con gracia y enaltecidos una vez que hayamos derrotado a todos los traidores a la sangre.

Los delirios de grandeza del señor tenebroso era algo que Nina detestaba oír, no cabía en su mente que los pensamientos de alguien estuviesen tan rotos como para creer ser superior a los demás.

—¿Quién llevará el mapa?—siseó Scavior—, quiero recalcar que antigüedad asegura rango, mi señor; hemos sido sus súbditos desde antes que estos dos mocosos, me parece justo que seamos nosotros quienes llevemos el mapa.

El grupo era moderado, Nina, Draco, Greyback, Scavior y Rabastán Lestrange eran quienes estaban involucrados. Nina entrecerró los ojos con desconfianza ante el comentario del carroñero; si es que lo mencionaba era porque quizás no confiaba del todo en ella y eso no la dejaba en una buena posición, le regaló una sonrisa cínica, obteniendo como respuesta un guiño por parte de el hombre.

—La señorita Illich ha demostrado ser bastante competente, no veo motivos para que ella no pueda con él. Después de todo es quien sabe descifrar las runas.

—¿Tienes la masculinidad frágil, Scavior? ¿No te gusta que una chica lleve el mando?-—inquirió la bruja con una voz altiva.

–Oh, claro que no. Solamente lo decía porque tengo la confianza del amo hace más tiempo.

—Bueno, mi lord sabe a quien le encomienda sus misiones— rebatió Draco de inmediato—, a menos que lo estés cuestionando.

–Por supuesto que no—se excusó el mago—, nada más que la inexperiencia a veces trae errores consigo, una matrícula de honor no lo es todo— replicó, dando a entender con ese comentario que la había investigado.

Draco y Nina intercambiaron una mirada de prevención, tendrían consideración con la información que entregaban delante de él y lógicamente una de sus prioridades sería mantenerlo controlado bajo la maldición Imperio, lo difícil sería hacerlo sin que los demás se dieran cuenta.

Voldemort no le dio más vueltas al asunto e ignoró los comentarios del carroñero, quien guardaría sus impresiones para más adelante.

—Menciona tu plan de búsqueda, Nina— instó Voldemort con el mapa delante de él.

—Bueno, existe una zona escarpada y cavernosa aquí donde está marcado— declaró—, no sabemos hasta donde podremos usar la aparición, existen factores climáticos que podrían desviarnos una vez que nos estemos acercando. Por lo que sugiero llegar con la aparición hasta Kirkwall y una vez allí recorrer a pie, desconozco si existen desafíos mágicos a sortear para poder encontrar la reliquia en cuestión, pero no podemos arriesgarnos antes de estar cerca, el mapa al parecer se irá revelando más una vez que nos encontremos sitiados en la zona.

Juramento Inquebrantable [Fred Weasley]Where stories live. Discover now