• CAPÍTULO 81 •

752 94 6
                                    

__________________________

81. Desapariciones.
__________________________

—Tenemos una orden para revisar el castillo— declaró Antonie Zimej en compañía de otro grupo de hombres, también eran aurores como él—, hay una chica desaparecida hace mucho tiempo y Hogwarts no ha sido muy eficiente a la hora de mostrarnos sus políticas de seguridad. 

Severus Snape los observó con desinterés, él sabía muy bien cómo implementar la máscara del cinismo y la despreocupación frente a las situaciones que a cualquier persona le intrigarían. 

—¿Necesita interrogar a algún estudiante? La última vez vinieron y no consiguieron absolutamente nada. 

—Sí, lo sabemos. Pero Nina Illich ha desaparecido hace al menos un mes y donde se supone que estaría segura no se ha pronunciado. Esto sumado a la gran cantidad de deserción escuela y el secuestro de estudiantes en el Expreso de Hogwarts, la escuela enfrenta cargos criminales. 

Severus intercaló sus dedos, apoyando su barbilla en ellos. Debía mencionarse que su rol como director estaba siendo bastante cuestionable, teniendo en consideración que era uno de los principales implicados dentro del asesinato de Albus Dumbledore, su dirección estaba siendo totalmente deficiente, obviamente todos sabían que era uno de los aliados más prominentes del señor tenebroso, sólo que tenía la protección de muchos magos en el ministerio. 

Sólo un pequeño puñado de aurores seguían siendo fieles a sus labores. Inexplicablemente el auror Illich, era muy diferente al hijo que tenía en el nido de mortífagos que habitaba. 

—Nina salió el día de las visitas habilitadas por la escuela. Aunque estemos en esta especie de guerra sin cuartel, los estudiantes por derecho deben tener un día fuera de las inmediaciones del castillo. Ella no volvió y se encendieron las alarmas por presunta desgracia, ninguno de los protocolos fue violado. El caso del asedio al expreso de Hogwarts fue un caso especial, en todos los años en que la escuela ha usado los trenes, nunca habíamos sufrido de un asalto. 

Los hombres se miraron entre ellos, sin embargo no dieron tiempo a que el mago los disuadiera. 

—Necesito a esta lista de estudiantes ¿Tiene una sala donde podamos proceder con ciertas preguntas?

—Venga, por acá. 

—Necesito a Parkinson—hizo una pausa— Pansy. También a Zabini...Blaise, Greengrass Daphne y Greengrass.. Astoria. 

—Astoria Greengrass no volvió a Hogwarts debido a problemas de salud— manifestó—, todos los demás pueden hacer presencia.

—Entonces los necesito aquí. A todos sin excepción. 

Pansy fue la primera en entrar en la habitación junto a los aurores, se sentó manifestando claramente su descontento por estar allí. Ella sabía que Nina sería el principal centro de la conversación, además de posibles conexiones con Draco. 

—Bueno Pansy, la última vez que hablamos...

—La última vez que hablamos le dije todo lo que sabía de Nina y eso es exactamente lo que sabe todo el mundo. No sé porqué viene aquí y me pregunta esto, siento que usted piensa que estoy   interesada en que mi mejor amiga no aparezca.

Juramento Inquebrantable [Fred Weasley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora