Capítulo 15.

26.5K 1.9K 642
                                    



JONAS.

Despierto de un salto al sentir como el vidrio de mi ventana se rompe en miles de pedazos. Me levanto rápidamente y me acerco para ver que mierda está pasando, cuando escucho que gritan mi nombre.

Me asomo con el corazón acelerado y compruebo que la persona que está gritando como un desquiciado es Kyle.

— ¡Baja ahora! —me grita al verme—, ¡Jonas!

Me visto en menos de un minuto y bajo las escaleras lo más rápido que puedo tratando de llegar a Kyle antes de que vuelva a gritar y termine despertando a Alisson. Abro la puerta y él se acerca tambaleándose. ¿Está borracho?

— ¿Qué sucede contigo? —trato de no alzar la voz—, ¡me rompiste la puta ventana!

—He venido a verte —balbucea y pone sus manos sobre mis hombros. El olor a vodka de cereza llega a mis fosas nasales y sé que está completamente borracho.

— ¿Has venido en este estado sobre la moto? —lo regaño al ver su máquina estacionada.

— ¡He venido a verte y tú me jodes por la moto! —se queja para luego echarse a reír como un verdadero loco.

—Cállate —mascullo, llevando mis manos a su boca—, no deberías estar aquí.

—Jonas, ¿estás bien? —escucho a Camille y me giro un poco asustado porque pensé que era mi hermana.

—Estoy bien, solo ve adentro.

— ¿Qué hace ella en tu casa? —pregunta Kyle, arrugando el ceño mientras señala a Camille con desprecio.

— ¿Qué? —suelto descolocado por su pregunta.

— ¿Te la tiraste? —me empuja—. ¡Respóndeme! ¡¿Te la has tirado?!

— ¡No Kyle, no me la tire! —grito enfadado.

— ¿Qué sucede aquí? —mis pelos se ponen de puntas al escuchar a Alisson y un silencio de tumba se posa entre nosotros.

─Nada ─niego girándome ante ella─. Es solo un amigo y está bastante borracho —trato de reírme para tratar de convencerla, pero sueno más nervioso de lo que debería.

─Supongo que tú eres la malagradecida ─silba el chico lleno de tatuajes─, deberías arrodillarte y agradecerle por las cosas que hace por ti, ¿quieres que se aleje de mí? —se apunta con una sonrisa burlesca─, ¡pues jódete porque está conmigo!

Me quedo estático como una momia sin creer que Kyle acaba de decir algo así, y aún peor a la persona que me está prohibiendo ver a Seth por estar con él.

─ ¿Tu eres Kyle? ─grita furiosa y clava sus ojos en mi─. ¿Estás jugando conmigo, Jonas? ¿Eres un puto gay y sales con Snake?

─ ¿Qué? ─suelto, sintiendo como mi cabeza explota─. ¿Lo conoces?

─ ¡Sí Jonas! ¡Le conozco! ─alza los brazos─. ¡Lo conoce toda la puta ciudad y no por buenas cosas! ¿Cómo puedes ser tan estúpido? ¿Crees que él te quiere? ¡Solo es una de tus tontas ilusiones!

Me siento pequeño e insignificante, como si hubiera perdido toda la capacidad de defenderme y estuviera rogando para que Kyle dijera algo, pero sé que solo le doy más razones a las palabras de Alisson.

─ ¿Qué sabes tú si lo quiero o no? ─escupe furioso y siento como mis esperanzas vuelven a levantarse en mi pecho─. Si me conoces bien, no deberías estar hablando mierda de mi ─trata de acercarse a ella, pero lo detengo. Está muy borracho y estoy seguro de que podría hacer cualquier estupidez.

BROOKLYN.Where stories live. Discover now