Capitulo 16.

28.8K 1.8K 729
                                    

¡COMENTEN POR LA SHIT! JAJA<3

Se que aun faltan horas para navidad pero les traigo este pequeño regalo adelantado. Espero que les guste y que les alegre la noche jaj.

Gracias por todos los comentarios y votos que me han dado, me hacen profundamente feliz y nunca dejare de agradecérselos. Muchísimas gracias.

¡FELIZ NAVIDAD!

KYLE.

Siento el puñetero sol golpear mi cara. Gruñó por lo bajo y abro mis ojos alejándome de la luz. Olvidé cerrar las malditas cortinas.

Me descoloco un poco al ver a Jonas despierto, sentado con las rodillas al pecho. Está tan perdido en algún punto de la habitación que ni siquiera me ha escuchado quejarme del sol.

Hey —lo llamo poniendo mi mano sobre su hombro. Él da un pequeño saltito haciéndome sonreír de lado—, ¿en qué piensas?

Me mira por un largo rato para finalmente abrir la boca.

—En ti —frunzo el ceño, confundido—, estaba pensando en lo de ayer. Necesito que repitas lo de ayer, necesito saber si fue real.

Me abstengo de blanquear los ojos porque sé que no le va a gustar. Sé exactamente lo que me está pidiendo, pero estando sobrio me cuesta el triple decirlo. No he dejado de pensar en lo que me dijo esa poli cuando apenas tenía ocho años, han sido tan valiosas para mí que las he marcado como mi ley durante toda mi vida. Me ha hecho entender que yo soy el responsable del daño que el otro me haga y las únicas personas con el derecho a eso son Justin y Draco.

No he tenido una nueva relación desde lo último que pasó y realmente no sé si soy capaz de estar en otra, y peor aún...una relación con un hombre joder. ¿En qué puto momento me empezó a gustar este tío? Ni siquiera sé si quiero algo más que follármelo.

—Lo sabía —espeta y trata de levantarse, pero le agarro el brazo.

—No es fácil para mí decirlo, joder —bufo, mirando sus ojos marrones—. Mierda, Jonas. Ni siquiera sabes cuán difícil es para mí tratar de alejarte, pero a la vez sentirme jodidamente mal por eso. No tienes idea lo que me desesperas.

— ¿Por qué? —junta las cejas—, ¿por qué no puedes simplemente aceptarlo y dejarlo estar?

—No lo entiendes —niego con la cabeza.

— ¡Explícamelo entonces! —me grita.

—No, no quiero hablarlo.

— ¡Es que necesito hablarlo! —se lleva las manos al cuello y sé que está desesperado, pero no puedo decirle—. ¿Es qué no te das cuenta lo que le has hecho a mi vida? ¡No tengo donde mierda irme! ¡Alisson me odia y no me deja ver a Seth! ¡Yo soy el que está perdiendo todo por esto! ¡Por alguien que es tan cobarde como para aceptarlo!

—Joder, lo siento —digo entre dientes—, pero no puedes ponerme ese peso encima, no trates de chantajearme con esto.

— ¡Dios Kyle, no es chantaje! —se ríe sin una pizca de humor—. ¿Es qué no te das cuenta de que me gustas demasiado?

Mi estómago se revuelve por sus palabras. ¿En serio está tan interesado en mí?

—¿Por qué no podemos solo follar y ya?

—Porque no quiero solo ser un acostón —empuña los ojos, dejando caer sus hombros—, y sé que tú tampoco me quieres solo para eso.

Mi cabeza tiene mil pensamientos contradiciéndose uno al otro y no sé qué hacer. No sé porque ni como, pero me siento jodidamente cómodo con él haciendo cualquier cosa, incluso viendo la maldita televisión. Me atrae como un imán, pero a la vez no quiero que lo haga.

BROOKLYN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora