Capítulo 30.

27K 1.7K 533
                                    

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.




JONAS.

Sábado en la noche.

Las luces y la bulla me hacen querer entrar al carro de Kyle y esconderme ahí hasta que la carrera termine. Estoy tan cansado que creo que me dormiré en cualquier momento. Ayer ocurrió algo muy extraño, pero que me alegro absolutamente todo el día: Alisson me llamó diciendo que podía volver a ver a Seth y si quería, podía pasar a buscarlo. Obviamente después de salir del trabajo fui a recogerlo. No me dijo nada más que "mañana a las siete acá".

Al principio cuando llegamos a mi departamento, Seth estaba un poco distanciado, pero luego de unos segundos se lanzó a llorar a mis brazos y me pidió disculpas por lo que me había dicho el otro día. Hoy estuvimos todo el día afuera y por eso es mi cansancio. En la mañana fuimos a tomar desayuno para luego ir al cine. Después de eso, almorzamos y nos pasamos toda la tarde en el parque corriendo de acá para allá. Creo que no jugar con él desde hace un tiempo me hizo perder el entrenamiento de estar todo el día corriendo y saltando.

A pesar del cansancio estoy totalmente feliz de haber salido con él, como también lo estoy por estar aquí con Kyle. No le dije que estaba cansado porque sabía que no me iba a dejar venir y yo quiero estar aquí con él.

Aunque no estoy con él exactamente. Me encontré con Ethan y como no lo veo hace tiempo, le dije a Kyle que estuviera con sus amigos y yo estaría con Ethan.

─ ¿Los amigos de él saben que ustedes...? ─susurra Ethan solo para mí.

Le conté hace unos días acerca de nosotros y la verdad es que se sintió muy bien hacérselo saber. No se lo tomo muy bien, pero no por el hecho de estar con un hombre, si no que por estar con Snake.

─Solo Justin ─digo y consigo una mirada desaprobatoria de su parte─. Es complicado...

─Ya. Claro ─rodea los ojos.

─No hablemos de eso ¿sí? ─sonrío de lado. Él solo asiente y me pregunta cómo fue mi reencuentro con Seth. Le cuento todo con lujos y detalles.

De vez en cuando me quedo observando a Kyle. Se está riendo con sus amigos que no conozco, aunque él me ha dicho que su único amigo es Justin y los demás son gilipollas que lo siguen. Pero bueno...cosas de Kyle.

Hay chicas a su alrededor con ropa demasiado diminuta para mi gusto, pero para mí tranquilidad sus ojos no se han desviado ni siquiera un segundo. Gira su rostro y cruzamos miradas. Me sonríe de lado y le guiño un ojo sonriendo. Mira hacia abajo y sé que se aguanta las ganas de sonreír ampliamente. Se lame los labios y desvía sus ojos hacia otra dirección.

─Si quieren esconderlo, no son muy buenos que digamos ─Ethan se burla y le doy un manotazo en el hombro.

─Cállate ─me rio.

BROOKLYN.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant