ε'

6.2K 910 362
                                    

Cuando Taehyung llegó al hotel esa mañana, solo pudo caminar lejos cuando Jimin se lanzó a los brazos de Jungkook

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando Taehyung llegó al hotel esa mañana, solo pudo caminar lejos cuando Jimin se lanzó a los brazos de Jungkook.

No quería ser un estorbo. Sabía lo mucho que Jimin había extrañado a Jungkook. Ni siquiera necesitaba preguntarle, podía verlo en la mirada de ojos brillantes que le dirigía al mayor, y la ilusión y felicidad en su cara cada vez que hablaban. Un puchero inconsciente se formó en sus labios. No importaba si Jimin también lo había extrañado a él, el peliazul siempre había tenido una extraña afición hacia Jungkook. En el pasado, cuando estaban los tres juntos, Taehyung siempre sintió que sobraba. Jimin solía acaparar toda la atención de Jungkook, y estaba constantemente más ocupado en ser el centro de atención del mayor como para siquiera hablar con Taehyung. Aún si recordaba sentirse de lado en aquellos tiempos, tampoco podía quejarse, ya que cuando sentía que era parte de alguna conversación, él y Jimin terminaban peleando por las cosas más mínimas. Extrañamente, esto no pasaba cuando se encontraban a solas, si no que solo ocurría cuando Jungkook estaba presente.

Pensó haber dejado todo eso en el pasado, por lo que era extraño que después de tener a Jungkook solo para él estos últimos dos años, Jimin regresara y acaparara toda la atención. No le gustaba los sentimientos que sentía presionar su pecho cada vez que los veía.

Alejó los pensamientos de su cabeza e hizo un pequeño saludo con su cabeza hacia Hoseok, uno de los empleados del hotel que se encontraba caminando hacia él con una gran sonrisa.

—Hola, Taehyungie —Tae rodó los ojos por el apodo, Hoseok siempre se tomaba demasiadas libertades.

—Hola, hyung —saludó el pelirrojo con un suspiro.

Hoseok sonrió —¿Cómo está yendo tu día?

Taehyung pensó en esa mañana, cuando no había podido evitar sonrojarse al despertar pegado al cuerpo semidesnudo de Jungkook.

Trató de que sus mejillas no se calentaran, pero luego recordó la escena de Jimin y Jungkook al llegar al hotel y una mueca se formó en sus labios.

—Normal —contestó seco, provocando que Hoseok rodara los ojos con diversión.

—El chico nuevo, ¿Jimin era su nombre? Como sea, ha estado causando revuelo últimamente —Taehyung frunció el ceño confundido, por lo que Hoseok prosiguió —, al parecer la mayoría quiere tirárselo.

Taehyung rodó lo ojos. No estaba sorprendido, Jimin era naturalmente hermoso, sin contar su personalidad dulce que siempre dejaba embelesados a todos.

Recordó los ojos brillantes de Jungkook cuando Jimin reía.

Sí, los dejaba embelesados a todos.

only you | kookvWhere stories live. Discover now