κβ'

4.3K 577 240
                                    

—¿Tae? ¿Estás bien? —Vernon observó preocupado al pelirrojo frente a él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Tae? ¿Estás bien? —Vernon observó preocupado al pelirrojo frente a él.

Taehyung estaba sentado en la cama, con las rodillas hasta su pecho y sus brazos envolviendo sus piernas. Desde que el rubio había llegado, Tae se había quedado allí, en la misma posición, mirando hacia la nada.

Después de la tercera vez de hablarle al mayor y no obtener respuesta, se resignó a simplemente acercarse y posar una mano en su hombro para que reaccionara.

—¿Hm? ¿Qué pasa? —preguntó el pelirrojo, parpadeando para enfocar su mirada hasta poder ver el rostro preocupado de Vernon frente a él.

Apartó la mirada, sintiendo el malestar en su pecho crecer aún más.

—Has estado callado desde que llegué... Te he hablado tres veces y ni siquiera me escuchaste. Tae, por favor, dime si algo está ocurriendo —Taehyung relamió sus labios, pero por alguna razón eso provocó que su cuerpo se tensara notablemente y abrazara con más fuerza sus piernas.

—No pasa nada —susurró.

Vernon suspiró, no creyendo esas palabras en absoluto —Tae...

—¿Podemos... simplemente escuchar música y no hablar? —preguntó el pelirrojo, interrumpiendo cualquier cosa que haya querido decir el menor —, no me siento de humor para hablar.

Vernon asintió, no queriendo empeorar el estado de ánimo de Taehyung —¿Quieres que yo elija la música o...?

—Yo lo haré.

El rubio volvió a asentir, mientras Taehyung alcanzaba su celular que se encontraba a su lado. Un par de minutos después, una canción lenta comenzó a sonar. Taehyung cerró sus ojos con fuerza, inclinándose hacia atrás hasta recostarse contra la cabecera de la cama.

Vernon frunció el ceño ligeramente al escuchar la letra de la canción. ¿Qué...? ¿Así era como Taehyung estaba sintiéndose? ¿Por qué? O, mejor dicho, ¿por quién?

Rápidamente sus pensamientos pasaron a segundo plano al escuchar el sollozo de Taehyung.

Pero entonces comenzó a cantar, muy despacito, mientras lágrimas bañaban su rostro sin nada que las detenga. Vernon intentó acercarse, pero no pudo hacerlo cuando Taehyung colocó una mano en su pecho, empujándolo levemente hacia atrás para que mantuviese la distancia.

Siguió llorando y cantando casi inaudible, pero luego, cuando la canción terminó, comenzó a reír.

Vernon frunció el ceño profundamente cuando Taehyung limpió sus lágrimas y lo observó con una pequeña sonrisa.

—¿Sabes cómo se llama esta canción? —preguntó, mientras una lágrima traviesa bajaba por su mejilla.

El rubio negó confundido, mientras la sonrisa de Taehyung se hacía aún más grande.

only you | kookvWhere stories live. Discover now