ιϝ'

4.8K 639 159
                                    

Jungkook observó a Taehyung prendiendo la televisión, mientras que él llevaba una pequeña fuente de spaghetti hacia la mesita de café frente al sofá

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jungkook observó a Taehyung prendiendo la televisión, mientras que él llevaba una pequeña fuente de spaghetti hacia la mesita de café frente al sofá.

—¿Prefieres jugo natural de piña o de mango? —preguntó al pelirrojo. Al ver su mueca, rio —, lo siento, se me terminó el de durazno.

Tae suspiró haciendo un puchero, pensando por un segundo antes de contestar a la pregunta que le había hecho —Creo que esta vez elegiré de mango, entonces.

Asintiendo, Jungkook caminó hacia la cocina en busca de un par de tenedores y dos pequeñas botellitas de jugo de mango.

Sentándose en el sofá junto a Taehyung, puso la fuente de fideos sobre su pierna izquierda y la pierna derecha de Taehyung, antes de pasarle el tenedor y comenzar a comer mientras veían un capítulo de One Piece.

—Pareciera que han pasado años desde la última vez que hicimos algo como esto —murmuró el pelirrojo, antes de llevarse el tenedor envuelto en spaghetti a la boca.

— Lo siento por haber permitido que nos distanciemos —dijo Jungkook cautelosamente, después de un suspiro.

—No, yo tampoco hice nada —Tae hizo una mueca, ignorando que sí había intentado pasar tiempo con Jungkook, aún si todos sus intentos habían fracasado —, ambos hemos sido unos idiotas.

Jungkook tomó la mano de Taehyung, entrelazando sus dedos —Quiero que sepas que, aunque estemos algo separados, no dejas de ser mi mejor amigo, y que puedes acudir a mí siempre que lo necesites sin importar que ya no estemos tan juntos como antes —el pelirrojo evitó su mirada, apretando los labios.

—Pero aun no entiendo porque tienen que cambiar las cosas... —susurró —, no entiendo porque no podemos seguir igual que siempre, estábamos bien, ¿no? —mordiendo su labio, elevó la mirada hasta encontrarse con la del mayor, su corazón latiendo fuerte por el miedo a que Jungkook le dijese lo que él ya sospechaba —, ¿tú realmente quieres esto?

Y Jungkook no podía ver esos ojos brillantes, esa carita afligida y esos hermosos labios casi formando un puchero y mentir. Él jodidamente no podía mentirle a Taehyung, no con esto.

Pero tampoco podía decirle que quería que las cosas volvieran a ser como antes, ya que aún no era el momento. Jimin le había dicho que tomar distancia era lo mejor hasta haber erradicado la mayor parte de sus sentimientos no correspondidos. No podía ceder ante lo que quería. Porque todo de si le gritaba que le dijera a Taehyung que lo amaba y que no querría alejarse de él ni porque le pagasen con todo el dinero del mundo, pero eso estaba mal. Que las cosas volvieran a como estaban antes era una pésima idea, ya que aún no había superado lo que sentía ni un poco.

Así que decidió no decir nada, con el corazón latiendo dolorosamente mientras la expresión de Taehyung se decaía al notar que no contestaría su pregunta.

Entonces es cierto, pensó Taehyung. Jungkook ya no quería ser su amigo porque estaba harto de él, y ni quiera podía decírselo a la cara. Hasta tenía ganas de simplemente preguntárselo directamente, pero estaba tan pero tan asustado de lo que Jungkook pudiera decir. No estaba listo para escucharlo, porque no estaba seguro de que su corazón pudiese soportarlo.

only you | kookvWhere stories live. Discover now